Showcase
Showcase

Showcase - Descuentos, promociones y cupones

  • Catálogos de Cinema Center

Encontrá Showcase en tu ciudad

Las ofertas de Libros y Ocio más populares

Algo que puede interesarte sobre Showcase ...

Showcase Cinema es de las mayores del mundo y ofrece una experiencia única a la hora de vivir el cine.

Showcase es una cadena de cines norteamerica que cuenta con una amplia red de cines y ofrece experiencias de primer nivel con proyección de películas en 2D, 3D y su exclusiva sala IMAX. Ingresá en la web de Showcase, aprovechá las oportunidades y no te pierdas esa película que tanto querés ver. Siempre debes estar atento a las promociones de entradas para los Cines Showcase y así disfrutar de packs como los 2x1 en entradas, entradas más gaseosas, entradas más pochoclo o precios por cantidad para escuelas, empresas u otras instituciones que quieran dar a sus miembros un regalo original y de muy buen gusto como es ver los mejores estrenos en cartelera. También podés festejar tu cumpleaños en Showcase y conectarte directamente con la empresa, sacar entradas y gestionar tus beneficios a través de la app Más Showcase.

Centros Showcase

Para estar cada vez más cerca tuyo, las sucursales de estos complejos cinematográficos se encuentran distribuidas en los principales centros comerciales del país: Showcase HaedoShowcase Córdoba, Showcase Norcenter, Showcase BelgranoShowcase QuilmesShowcase Villa Allende, Showcase Rosario y la exclusiva sala IMAX Norcenter LifeStyle Mall. Ingresá en la web de Showcase para encontrar el complejo más cerca de tu casa.

Acerca de Showcase

National Amusements II Inc., grupo al cual pertenece Showcase, es la operadora con más de 60 años de experiencia. Fue la primera cadena en abrir un autocine y la primera en operar cines lujosos con salas múltiples, llamados “Multiplex”. La empresa es dueña también del grupo Viacom y de la CBS Corporation.


La compañía opera más de 1500 salas de cine en los Estados Unidos,el Reino Unido, América Latina y Rusia, bajo los nombres de Showcase, Multiplex, Cinema de Luz y KinoStar.

Otras sucursales de Libros y Ocio en tu ciudad

Más ofertas de Libros y Ocio

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo