Sbs Librería - Descuentos, promociones y cupones

Catálogos de Sbs Librería y de Libros y ocio en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Sbs Librería a tus Favoritos!
Promo OSDE 5% todos los días
PROMOCIÓN
¡Añade Showcase a tus Favoritos!
2x1 en entradas 2D todos los días.
OFERTA
¡Añade Librerías Levalle a tus Favoritos!
Pagá hasta en 12 cuotas a través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre Sbs Librería ...

En SBS Librería Internacional podés encontrar gran variedad de textos en diversos idiomas

Sbs Librería Internacional Argentina es parte del grupo empresario Sbs Internacional. Esto te permite tener acceso a libros impresos y en formato electrónico en idiomas como inglés, francés, alemán, portugués y otros. La especialidad de esta librería es acercar las mejores obras de la literatura a los amantes de la lectura. Además, como parte de su programa de educación, tiene convenios con institutos de enseñanza de idiomas. Lo que permite a los alumnos de estos centros educativos conseguir textos y libros de trabajo con importantes descuentos y promociones. No te pierdas estas excelentes oportunidades.

Locales y sucursales de Sbs Librería Internacional

La lectura es fundamental para el aprendizaje de un idioma. Y si disponés de la más ampia variedad de textos en el idioma que estás estudiando, es mejor, porque podés ejercitarte leyendo una novela, por ejemplo. Para ello, llegate a una de las librerías Sbs en Argentina. Si vivís en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán o Mendoza, tenés la posibilidad de encontrar un local en el centro de la ciudad o en alguno de los shoppings más importantes de la localidad. Visitá la web de SBS Internacional para encontrar todas las direcciones y los teléfonos de los locales SBS.

Libros de enseñanza de idiomas

SBS Librería Internacional y Distribuidora es una cadena que pertenece al Grupo SBS Internacional, que está presente también en Perú y Brasil. El objetivo de la empresa es difundir el conocimiento favoreciendo el aprendizaje de idiomas, para lo que la lectura es fundamental. Por eso, las escuelas de idiomas recomiendan visitar un local de Sbs para conseguir libros y textos de estudio

SBS Librería Internacional edita un blog con todas las novedades de la cadena, y consejos para los estudiantes. También podés mantenerte al tanto de las novedades que llegan a SBS a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sbs Librería en tu ciudad