Promociones y cupones Librería Santa FeDiciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Librería Santa Fe

Catálogos Libros y ocio

Encontrá Librería Santa Fe en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Librería Santa Fe ...

Librería Santa Fe cuenta con las novedades editoriales en todas sus sucursales

Leer es una de las cosas más lindas de la vida. Apasiona, nos saca del mundo, sirve para estimular la imaginación, para informarse, aprender y distraerse. Si te gustan las novelas, o el periodismo de investigación, o estás estudiando y necesitás un libro, o para hacer un regalo, un libro siempre suma.

Catálogo Librería Santa Fe

Si estás buscando las últimas novedades, Librería Santa Fe las tiene. Los libros más recientes de narrativa, ensayo, política, economía, psicología, idiomas, sociología, filosofía, infantiles, novelas, novelas para adolescentes y clásicos. Todo esto y mucho más encontrás en el catálogo online de Librería Santa Fe. La cadena, además, distribuye títulos de editoriales nacionales y también importados, de manera que podés conseguir las últimas novedades publicadas en España. Visitá la web de Librería Santa Fe y encontrá los títulos que estás buscando, o pasá por las sucursales de Alto Palermo, Callao y Corrientes, Belgrano, y las dos que están sobre... Avenida Santa Fe. En la página encontrás las direcciones y teléfonos.

Acerca de Librería Santa Fe

Antes de convertirse en cadena, la librería Santa Fe comenzó con un único local, sobre esta avenida, entre Pueyrredón y Larrea. Era el año 1957, y pronto se convirtió en un clásico para los lectores del barrio. Desde siempre, la llibrería se destacó por la cantidad y calidad de títulos importados que ofrece a sus clientes, siendo éste uno de sus rasgos desde el origen.

Librería Santa Fe ofrece a través de la web o de manera presencial un programa para asociarte a la librería y obtener importantes descuentos. También publica un blog, que vale la pena leer, y servicios para los clientes de e books.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Librería Santa Fe en tu ciudad