Catálogo Corfam, ofertas y descuentos | Enero 2018

Catálogos de Corfam y de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Corfam a tus Favoritos!
Promo Comafi 50 Cuotas fijas
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Corfam ...

Corfam ofrece muebles de calidad a precios accesibles para todos los ambientes de tu casa

Corfam es una fábrica que produce mobiliario de primera calidad para todos los ambientes de tu casa. La oferta de Corfam es amplísima y ofrece el respaldo de que comercializan lo que ellos mismos fabrican acá en la Argentina. De manera que, si querés renovar tu casa, no dejes de pasar por una de las sucursales Corfam o, mejor, visitá antes la págna web para encontrar lo que estás buscando.

Catálogo Corfam

Corfam produce toda clase de muebles. Se destaca la amplia línea de sillones y sofás, de 1, 2 y 3 cuerpos y con todas las terminaciones, en excelentes telas y cuero ecológico. Para los chicos, hay juegos de dormitorio prácticos y durables, con terminaciones y colores alegres. Los juegos de comedor de Corfam son prácticos, modernos y durables, diseñados a partir de líneas simples que queda bien en cualquier ambiente. Visitá la web de Corfam y consultá el catálogo de productos de la empresa, que seguramente encontrarás lo que estás buscando, o te vas a sorprender gratamente. Allí encontrarás ofertas, promociones y las direcciones y teléfonos de las sucursales Corfam.

Acerca de Corfam

Corfam es una empresa de capitales nacionales que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles desde hace décadas, ofreciendo diseño, calidad y buenos precios. Corfam cuenta con tres puntos de venta, en Capital, Ramos Mejís Y Banfield. También podés comprar directamente online y hacer que te envíen directamente tu compra a domicilio.

Seguí a Corfam en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook y WhatsApp de la empresa. Corfam participa de las jornadas especiales de ofertas, como CyberMonday con ofertas especiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Corfam en tu ciudad