El Auditor - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de El Auditor y de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade El Auditor a tus Favoritos!
Promo Mercado Pago hasta 12 cuotas
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá El Auditor en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre El Auditor ...

Auditor ofrece todo lo necesario para la oficina en Ciudad de Córdoba

Equipar una oficina para trabajar cómodo requiere una gran cantidad de cosas. Para que tu oficina funcione correctamente y se convierta en un etorno agradable de trabajo, debe contar con todo lo necesario, desde productos e insumos de librería hasta electrodomésticos como cafeteras y microondas. En la web de Auditor encontrarás eso y mucho más.

Catálogo Auditor

Auditor ofrece toda clase de insumos para tareas de oficina: elementos de escritura de toda clase, resmas de papel, toner y cartuchos para impresoras, abrochadora, organizadores de escritorio, carpetas y biblioratos, cajas de archivo, kits de elementos escolares, etiquetas autoadhesivas, toda clase de sobres y elementos de papelería, equipos de aire acondicionado y ventilación. En el caso de la electrónica y tecnología, Auditor ofrece desde equipos de computación de una amplia gama hasta picadoras para destruir documentos. También podés conseguir en Auditor impresoras, tablets, notebooks, equipos informáticos de escritorio, cafeteras, microondas y toda clase de muebles de ofcina, desde percheros hasta sillones ejecutivos y televisores. Visitá la web de Auditor para consultar el catálogo de productos que ofrece y aprovechá los descuentos y las ofertas de Auditor.

Acerca de Auditor

Auditor es una empresa cordobesa que desde hace más de treinta años ofrece es conducida por José Enrique Sabatino, que cuenta con dos locales en pleno centro de la Capital Cordobesa.

Si vivís en Córdoba Capital y alrededores, Auditor es tu proveedor de insumos y todo el equipamiento que necesitás para tu oficina. Seguí a Auditor a través de su cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de El Auditor en tu ciudad