Catálogo El Balcon, folletos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de El Balcon

Catálogos Perfumerías y belleza

Encontrá El Balcon en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre El Balcon ...

El Balcón es líder en la provincia de Córdoba en perfumería

Desde la ciudad de Córdoba, las fragancias y los perfumes llegan a todo el país de la mano de los locales de El Balcón parfum et beauté. Esta tienda tiene más de treinta años en el mercado y es una de las más importantes creadoras e importadora de fragancias del interior del país.

Fragancias El Balcón

El catálogo de la perfumería El Balcón parfum et beauté incluye las marcas más reconocidas de fragancias a nivel internacional, entre las que encuentras las denominadas como Victoria Secret, María Vazquez, Calvin Klein, Carolina Herrera, Givenchy, Lancome, Paco Rabanne, Christian Dior, Kenzo, Giorgio Armani, entre otros. Además, comercializa y produce sus propias fragancias bajo su propia marca. El Balcón parfum et beauté cuenta con 9 locales en Ciudad de Córdoba y alrededores. Ingresá en la web de la marca para encontrar todas las direcciones y los teléfonos. También podés comprar directamente online.

Acerca de El Balcón

El Balcón parfum et beauté es una empresa familiar con sede en la Ciudad de Córdoba. Abrió su primer comercio en 1981, con la idea de acercar a todas las cordobesas y cordobeses las mejores fragancias del mundo. Con los años la perfumería El Balcón parfum et beauté desarrolló su propia línea de fragancias y perfumes, para que los hombres y las mujeres del país encuentren la que va con ellos. Cada una de los productos de la línea de fragancias y perfumes El Balcón está desarrollada pensando en el bienestar de las personas. No te quedes sin el tuyo, aprovecha las promos de los catálogos online de El Balcó parfum et beauté.

Seguí a El Balcón parfun et beauté en as redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades que tiene para ofrecerte. Tiene cuenta de Instagram, Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de El Balcon en tu ciudad