El Dormilon - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de El Dormilon

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre El Dormilon ...

El Dromilón fabrica y comercializa colchones y sommier de primera calidad

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y, por lo tanto, descansar como corresponde es parte fundamental de llevar una buena vida. Si necesitás cambiar tus colchones, estás buscando algo en especial o simplemente querés dormir mejor, El Dormilón tiene todo lo que necesitás, porque fabrica y comercializa colchones y sommiers de primera calidad a buen precio.

Catálogo El Dormilón

El Dormilón ofrece una amplísima gama de colchones organizados en varias líneas, tales como Mediterráneo, Greyland, Hybrid, Dallas, Jersey, Tilbury, Laguna, Mirra y Tigris, entre otras. Las líneas comprenden colchones de espuma de alta densidad y colchones de resortes. El catálogo incluye desde modelos económicos de espuma hasta otros de alta gama. Tienen distintas resistencias, que van del ultra soft hasta ultra firme. Y vienen en todas las medidas, desde 80 x 90 centímetros para los más pequeños de una plaza, hasta 200 x 200 de la medida King. También podés conseguir sommiers o combos de colchón y sommier. Todos los colchones El Dormilón cuentan con garantía y respaldo de la marca. Ingresá en la web de El Dormilón y descubrí todos los modelos y también las promociones. Allí encontrarás todas las direcciones y los teléfonos de las sucursales El Dormilón en Capital y Gran Buenos Aires.

Acerca de El Dormilón

El Dormilón es una empresa argentina que fabrica y comercializa colchones y sommier bajo la supervisión de Sealey Inc, USA, la empresa líder a nivel mundial en fabricación y venta de colchones. La misma está presente en más de 50 países.

Seguí a El Dormilón a través de sus cuentas de Facebook y YouTube para enterarte de todas las novedades y promociones de la empresa. Dormí tranquilo con El Dormilón.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de El Dormilon en tu ciudad