Elite Hogar
Elite Hogar

Elite Hogar - Catálogos, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Elite Hogar

Encontrá Elite Hogar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Elite Hogar ...

Elite Hogar es la gran casa de artículos para el hogar en el Sur del Gran Buenos Aires

Comprar electrodomésticos en el sur del Gran Buenos Aires nunca fue tan fácil, sólo tenés que revisar las promos y ofertas del catálogo online de Elite Hogar. Esta empresa comercializa productos y artículos para el hogar para que equipes tu casa con lo mejor de la tecnología y todas las comodidades.

 

Catálogo de productos Elite Hogar

Cada mes, Elite Hogar publica un catálogo online en el que encontrás los mejores artículos para el hogarcalefacciónaire acondicionado, telefonía, muebles de jardín, informática, audio y video, telefoníatelefonía celular, electrodomésticos, línea blanca y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la web de Elite y comprá a través de la tienda online. Todos los productos comercializados por Elite son de la mejor calidad. Elite comercializa marcas de primera línea como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxExoPieroLilianaLongvieMabePhilcoGafa, Hitachi, LG, Noblex, Bangho, BGH, Philco Moulinex, entre otras. Aprovechá también los descuentos de las promociones de las tarjetas de crédito y las ofertas de Elite. En la web encontrarás las direcciones de las sucursales de Elite en Wilde y Temperley.

 

Acerca de Elite Hogar

Elite es una empresa familiar que desde 1961 comercializa artículos del hogar y electrodomésticos. La empresa cuenta en la actualidad con tres grandes locales de venta al público: dos en la zona de Wilde y la restante en Temperley.

Visitá la web de Eite Hogar y consultá los catálogos online para comprar electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar a los mejores precios. Podés comunicarte telefónicamente o a través del chat que se encuentra en la página web.

Otras sucursales de Hogar y muebles en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo