Favorito

Espacity - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Espacity y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Espacity ...

Espacity comercializa muebles y decoración en la provincia de Córdoba

Esta gran casa de muebles de Córdoba tiene todo lo que necesitás para equipar tu casa con los mejores muebles. Epacity comercializa muebles de dormitorio, para el comedor, la cocina y los cuartos de los chicos. Visitá la web de Espacity y recorré el catálogo online, que seguro encontrás lo que estás buscando.

 

Catálogo Espacity

Todos los ambientes de tu casa están en Espacity. Esta gran mueblería ofrece todo lo que necesitás para equipar tu living, con sillones, banquetas, juegos de living, racks y modulares y las mejores mesas ratonas. Para los dormitorios, encontrás camas, escritorios para los chicos, cómodas, organizadores y placards. Y además, colchones. Espacity también ofrece muebles de cocina, como alacenas, bajomesadas, banquetas y organizadores. Y también podés equipar tu oficina con los mejores escritorios, sillas ergonómicas, bibliotecas y mesas para PC. Visitá la web de Espacity y recorré el amplísimo catálogo de productos. Seguro que encontrás lo que necesitás, en cuotas y con planes de financiación. Allí figuran, también, las direcciones de las 10 sucursales Espacity en la Provincia de Córdoba. Aprovechá las ofertas de esta gran cadena y equipá tu casa u oficina.

 

Acerca de Espacity

Espacity comenzó en el año 1983 fabricando muebles de manera artesanal. Con el tiempo, la empresa se integró verticalmente y ahora comercializa sus productos directamente a través de su propia red comercial, que es la que lleva el nombre de Espácity.

Seguí a Espacity en las redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades, lanzamientos y promociones. Espacuty tiene cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Espacity y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad