Estar Muebles - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Estar Muebles

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Estar Muebles ...

Rapistand fabrica y comercializa muebles funcionales para toda la casa

Renovar la casa es renovar la vida. Es por eso que es tan importante rodearnos de un ambiente en el que nos sintamos cómodos y que nos represente. Si estás buscando un nuevo estilo para tu casa u oficina, actual, fresco, moderno y clásico a la vez, la propuesta de Rapistand es para vos. El catálogo de esta marca presenta una línea completa de mobiliario que va a hacer mucho más fácil que le des tu estilo personal a tu casa.

 

Catálogo Rapistand

Para el living de tu casa, Fernando te presenta una completa línea de sofás, puffssillonesesquineros, mesas de tv y que harán que tus espacios destaquen y se puedan habitar con armonía. Además, Rapistand ofrece también consolas, aparadores, ménsulas, estantes y esquineros para que armes tus espacios a tu medida. Para el descanso, la casa ofrece una gran variedad de juegos de dormitorio que incluye camas, mesas de luz, dormitorios infantiles, mesas de tv y todo lo que necesitás para hacer de tu dormitorio tu templo personal. Además, Rapistand ofrece muebles para la cocina, para equipar un comedor y toda tu casa. Las mesas rebatibles son muy prácticas. Los muebles de Rapistand se caracterizan por sus líneas puras y su estilo clásico, sobrio y elegante a la vez. Visitá la web de Rapistand y descubrí todo lo que tiene para vos, tu familia y tu casa. En la web encontrarás también las direcciones de sus tres sucursales, que incluyen un outlet. Aprovechá las ofertas de la casa en la sección Sale. No te las pierdas. 

 

Acerca de Rapistand

Esta fábrica cuenta con más de 30 años de historia en el diseño y producción de muebles de metal y madera. La tienda de Rapistand se encuentra en 2548, en el barrio de La Paternal de Capital Federal.

Rapistand tiene cuentas de Facebook y Twitter, en las que publica todas las novedades y lanzamientos. Seguí a Rapistand para mantenerte al tanto y equipar tu casa o tu oficina con los mejores y más bellos muebles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Estar Muebles en tu ciudad