Fadete - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Fadete y de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Fadete ...

Fadeté produce y comercializa en todo el país los mejores tejidos de punto para confección

La industria de la indumentaria necesita insumos como cualquier otra. Si sos fabricante, sabés lo que significa disponer de la materia prima para confeccionar tus prendas. Fadeté es una hilandería nacional que produce en el país una amplia gama de tejidos de punto con los que podés armar toda tu línea de ropa. Visitá el catálogo online de Fadeté y descubrí todo lo que tiene para vos.

Catálogo Fadeté

El catálogo de Fadeté es muy amplio, ya que incluye géneros de algodón como rib, morley y jersey estampados, lisos y en diferentes colores y pesos, que pueden también contener poliéster. Además, produce frisas de algodón y poliéster, peinada o rústica, interlock, tejidos de fantasía, como calado deportivo, piqué y diferentes clases de jersey. Además, Fadeté ofrece polar en todas sus variedades de peso y tejidos tecnológicos como trucker, set y plano, con o sin membrana. Visitá el catálogo online de Fadeté y encontrá lo que estás buscando. Aprovechá las ofertas y promociones de Fadeté y encontrá las direcciones y teléfonos de las sucursales Fadeté, que están en Capital, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba Capital.

Acerca de Fadeté

Fadeté es una tradicional empresa argentina en el rubro, que nació en 1949. En 1950 adquirió la hilandería de lana peinada en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, y 10 años más tarde incorporó la tecnología necesaria para producir tejidos sintéticos con fibras como el poliéster y el nylon. Desde entonces, Fadeté es uno de los líderes nacionales en la producción y comercialización de tejidos de punto.

Aprovechá la tecnología de las redes sociales y seguí a Fadeté en Facebook para enterarte de todos los lanzamientos y nuevos productos que presenta cada temporada con sus colecciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Fadete en tu ciudad