Favorito

Figurella - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Figurella

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Figurella ...

Los centros de estética Figurella tienen reconocimiento a nivel mundial

Verse bien no es sólo una cuestión estética, sino que resulta también fundamental para sentirse bien físicamente y con uno mismo. Los centros de Estética Figurella lo saben, y por eso han desarrollado un método exclusivo que te permite bajar de peso seguiendo un programa a tu medida, sin químicos ni dietas agotadoras. Con presencia en decenas de países, el método Figurella es lo mejor para bajar de peso naturalmente.

Método Figurella

Todo comienza con una entrevista en la que los profesionales de Figurella te conocerán a vos y a tu cuerpo. En dicha entrevista se fijará el tipo de programa a seguir a partir del análisis de tu figura. El Método Figurella consta de tres elementos principales: ejercicios en el Módulo Térmico, el Baño de Oxígeno Activo y el Masaje linfático. Las sesiones se programarán 2 a 3 veces por semana de acuerdo a tu disponibilidad y horarios. El Método Figurella ofrece resultados garantizados para bajar de peso, reducir la adiposidad localizada y la celulitis, aumentar la tonicidad muscular, mejorar la circulación, evitar la retención de líquidos y mejorar tu estado de ánimo gracias a las endorfinas que provocan bienestar. Ingresá a la web de Figurella y encontrá las direcciones de todas las sucursales, los teléfonos y promociones.

Acerca de Figurella

El Método Figurella nació en Suiza hace más de 30 años, y desde allí se popularizó en Italia y otros países de Europa. Llegó a la Argentina, como a otros países del contienente, en 1998. Desde entonces, el éxito de sus terapias le ha ganado cada vez más seguidoras.

Todos los tratamientos del Método Figurella cumplen con estrictas recomendaciones mediambientales reguladas por la norma ISO 14.001 2004. Seguí a Figurella en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. No te pierdas ninguna promoción.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Figurella y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad