Favorito

Geo Bazar - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Geo Bazar

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Geo Bazar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Geo Bazar ...

Geo Bazar tiene todo para equipar comercios de gastronomía y la cocina de tu casa

Los chefs tienen el lugar ideal a donde comprar todo lo que necesitan para realizar a pleno su profesión, este lugar es GeoBazar. Sus locales en Capital Federal te brindan la posibilidad de acceder a todo lo que necesitas para tu cocina en materia de equipamiento, máquinas, artículos de porcelana, cubiertos, artículos para cocinar, artículos para la cocina y a disfrutar de las promos que se publican en los folletos en línea Bazar Chef.

Catálogo de productos GeoBazar

GeoBazar tiene una oferta amplísima de productos para cocina y gastronomía. En la tienda online de GeoBazar podés conseguir tablas y sets de asado, vasos y vajilla en general, cubertería, electrodomésticos de cocina para uso industral como freidoras, batidoras, tostadoras. También encontrarás ollas a presión, ollas en general, asaderas, pizzeras, braseros, cuchillería, copas y todo lo que necesitás para equipar un salón gastronómico. Ingresá en la web de GeoBazar y encontrá tus productos preferidos a los mejores precios, porque hay grandes ofertas y promociones. Además, en GeoBazar podés comprar electrodomésticos para tu casa, como batidoras, licuadoras, microondas, cafeteras, parrillas eléctricas, tostadoras y mucho más.

Locales GeoBazar

En la web de GeoBazar encontrás todas las direcciones y teléfonos de las sucursales GeoBazar en Buenos Aires y todos los serviccios que ofrece para gastronimía y hotelería.

Enterate de las novedades de GeoBazar siguiendo a la empresa en su cuenta de Facebook, porque alli publican todas las ofertas y promociones que tienen para vos. GeoBazar acepta todos los medios de pago y planes en cuotas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Geo Bazar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad