Ofertas de Giúdice

¿Buscas las mejores ofertas de Giúdice?

Si estás buscando los mayores descuentos de Giúdice estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Giúdice ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Giúdice en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Giúdice "Ofertas Giúdice" que es válido del 27/09/2021 al 14/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Giúdice y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Muebles y Decoración en tu ciudad

Giúdice, todas las ofertas a tu alcance

Giúdice ofrece lo mejor en tecnología y artículos para el hogar en La Plata

Comprar electrodomésticos en La Plata nunca fue tan fácil, sólo tenés que revisar las promos y ofertas del catálogo online de Giúdice. Giúdice es un nombre que suena inmediatamente a todos los platenses. Desde hace décadas comercializa productos y artículos para el hogar para que equipes tu casa con lo mejor de la tecnología y todas las comodidades.

Catálogo Giúdice

En Giúdice encontrás los mejores artículos para el hogarcalefacciónaire acondicionado, telefonía, muebles, informática, audio y video, telefonía, telefonía celular, electrodomésticos, línea blanca y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la web de Giúdice y comprá a través de la tienda online. Todos los productos comercializados por Giúdice son de la mejor calidad. Giúdice comercializa marcas de primera línea como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa, Hitachi, LG, Samsung, Nokia, Motorola, Noblex, Bangho, BGH, Philco Moulinex, entre otras. Aprovecha también los descuentos de las promociones de las tarjetas de crédito y las ofertas de Giúdice.

Acerca de Giúdice

Giúdice comercializa desde hace décadas electrodomésticos y productos para el hogar en su local ubicado en Diagonal 73 3168. La firma se relanzó en los últimos años a través de un servicio de venta online que ponteció su capacidad de venta y le permitió acercarse a más clientes.


Giúdice es un nombre conocido para todos los platenses. Desde hace décadas, la marca ha sido auspiciante de reconocidas trasmisiones de fútbol en radio y tv, que hacen que su nombre suene como lo que es: un clásico en rubro. Giúdice permite abonar a través de Todo Pago y Mercado Pago.