Catálogo Giúdice, ofertas y descuentos | Enero 2018

Catálogos de Giúdice y de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Giúdice a tus Favoritos!
Aboná hasta en 12 Cuotas sin interés con Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(36)

Algo que puede interesarte sobre Giúdice ...

Giúdice ofrece lo mejor en tecnología y artículos para el hogar en La Plata

Comprar electrodomésticos en La Plata nunca fue tan fácil, sólo tenés que revisar las promos y ofertas del catálogo online de Giúdice. Giúdice es un nombre que suena inmediatamente a todos los platenses. Desde hace décadas comercializa productos y artículos para el hogar para que equipes tu casa con lo mejor de la tecnología y todas las comodidades.

Catálogo Giúdice

En Giúdice encontrás los mejores artículos para el hogarcalefacciónaire acondicionado, telefonía, muebles, informática, audio y video, telefonía, telefonía celular, electrodomésticos, línea blanca y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la web de Giúdice y comprá a través de la tienda online. Todos los productos comercializados por Giúdice son de la mejor calidad. Giúdice comercializa marcas de primera línea como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa, Hitachi, LG, Samsung, Nokia, Motorola, Noblex, Bangho, BGH, Philco Moulinex, entre otras. Aprovecha también los descuentos de las promociones de las tarjetas de crédito y las ofertas de Giúdice.

Acerca de Giúdice

Giúdice comercializa desde hace décadas electrodomésticos y productos para el hogar en su local ubicado en Diagonal 73 3168. La firma se relanzó en los últimos años a través de un servicio de venta online que ponteció su capacidad de venta y le permitió acercarse a más clientes.


Giúdice es un nombre conocido para todos los platenses. Desde hace décadas, la marca ha sido auspiciante de reconocidas trasmisiones de fútbol en radio y tv, que hacen que su nombre suene como lo que es: un clásico en rubro. Giúdice permite abonar a través de Todo Pago y Mercado Pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Giúdice en tu ciudad