Catálogo Home Collection, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Home Collection

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Home Collection ...

Home Collection cuenta con todo para vestir tu hogar

Crear un espacio agradable y único en tu hogar es darle forma a tu propio mundo, allí dónde todo lo que ocurre está bajo tu control y el santuario de relajación y felicidad que te aleja de todo lo que pasa en el exterior. Por supuesto, los muebles de la casa son los objetos que te acompañarán por años y a los que tenés que consentir tanto como a tu familia o a vos mismo. Home Collection es una tienda de decoración de interiores que te ofrece una amplia gama de productos para que hagas de tu hogar lo mejor que te puede haber pasado.

Catálogo de Home Collection

Dentro de los artículos que encontrás, tenés ropa de cama, acolchados, sábanas, almohadones, manteles, accesorios para baño, bedspreads y por supuesto, los muebles que son destinatarios de esos elementos, que fabrican sobre pedido. Entre estos últimos, destacan las camas, cunas, respaldos, sillones, sofás y mesas.

Locales Home Collection

Para tocar los materiales que conforman a cada una de las piezas del catálogo, tenés la posibilidad de visitar cualquiera de las sucursales de Home Collection. En sus locales exclusivos ubicados en Dot Baires, Galerías Pacífico, Buenos Aires Design, Alto Palermo Shopping Center, Paseo Alcorta, Nordelta, La Plata, Chubut y San Juan. También cuenta con un local en Punta del Este, Uruguay. Para tu conveniencia, las ofertas y descuentos de Home Collection te ayudan a que tu inversión en la decoración de tu hogar rinda mucho más. Ingresá en la tienda online para encontrar las direcciones exactas de todas las sucursales.

Home Collection selecciona sus productos y materiales con los más altos criterios de calidad para la completa satisfacción de su clientela. Seguí a Home Collection en Facebook, Pinterest e Instagram para mantenerte al tanto de todas las novedades Home Collection.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Home Collection en tu ciudad