Interio - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Interio

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Interio en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Interio ...

Interio es una mueblería y casa de decoración de alto standing originaria de Rosario

Cuando tenés que redecorar, o estás buscando una pieza que le cambie la cara a tu casa con un toque propio, Interio es una gran opción, porque en un solo lugar encontrás una emplia variedad de muebles, vajilla, artículos de bazar y mucho más. Si vivís en Rosario, date una vuelta por Interio.

Catálogo Interio

Inetrio cuenta con un amplísimo catálogo de muebles, artículos de decoración y bazar para que tu casa se vea más linda que nunca. Juegos de comedor, sillones, juegos de living, butacones, aparadores, estanterías, lámparas, mesas ratonas, centros de living, son parte de la amplia oferta de Interio en mueblería. En cuanto a bazar y decoración, Interio cuenta para vos con juegos de té y cubertería de primera, cristalería, juegos de cocina de primera calidad, adornos de diverso tipo, cristal tallado, cuadros, espejos y mucho más. Visitá la web de Interio para descubrir todo lo que esta gran casa tiene para ofecerte en Rosario. Aprovechá las ofertas y promociones de Interio, que acepta listas de casamiento. Interio posee tres locales en Rosario y uno en Santa Fe capital.

Acerca de Interio

Interio es un emprendimiento de la tradicional firma rosarina Talleres Chicago. Esta empresa fabricó durante décadas los ventiladores Chicago y a la fundición de planchas de hierro. En 1998, lanzó interio, el canal minorista para sus productos de mueblería y bazar, que venía distribuyendo al por mayor desde hacía tiempo.

Pasá por los locales de Interio en San Martín 2155, Alto Rosario Shoppin, Portal Rosario y San Jerónimo 2535, Santa Fe, para elegir tu próxima compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Interio en tu ciudad