Tiendeo official website

Ofertas La Cardeuse

Más de un mes

    Ofertas de La Cardeuse

    ¿Buscás las mejores ofertas de La Cardeuse?

    Si estás buscando los mayores descuentos de La Cardeuse estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de La Cardeuse ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de La Cardeuse en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de La Cardeuse "Ofertas La Cardeuse" que es válido del del 13/9 al hasta el 13/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Muebles y Decoración

    • Logo Meyer Colchones
    • Logo Boulevard Furniture
    • Logo Neoda
    • Logo Amoblamientos Reno
    • Logo Alparamis
    • Logo Estar Muebles

    La Cardeuse, todas las ofertas a tu alcance

    La Cardeuse ofrece todo para el el mejor descanso

    Esos días en que no podés descansar se hacen interminablemente largos. Por tu salud, es necesario que el período de sueño y relajación sea el mejor posible. Para ello, tenés que consultar el catálogo online de La Cardeuse. Con más de 100 años de experiencia, esta empresa te ofrece todo tipo de colchones, almohadas, camas reclinables, sillones masajeadores y una línea de productos pensada para tu descanso. Con tantos años en el mercado, se puede asegurar que La Cardeuse acompañó el crecimiento y desarrollo de la tecnología de productos para el sueño y el descanso. Ese perfeccionamiento es lo que hoy la coloca entre las más solicitadas del país.

    La Cardeuse fábrica de colchones

    Cuando una compañía fabrica los productos que comercializa, podemos estar seguros de que el resultado está pensado y analizado con detenimiento para ofrecer la mejor calidad. La Cardeuse presenta una línea de productos ideales y muy solicitados. Entre los que se destacan los sommierscolchones de resortes, colchones de espumacamas ajustables y toda la línea de blancos para que tu cama luzca radiante y te permita descansar apropiadamente.

    Sucursales de La Cardeuse

    Para que tengás la posibilidad de comprar uno de los artículos del catálogo de La Cardeuse, podés llegarte por cualquiera de sus sucursales, las cuales se encuentran en las principales calles de las ciudades más importantes de Argentina. Además, las encontrás en algunos shoppings como el Córdoba Shopping CenterDot BairesMendoza Plaza Shopping y otros. No te pierdas sus ofertas y descuentos. La Cardeuse ofrece importantes descuentos y beneficios con tarjeta de crédito de todos los bancos. 

    La Cardeuse es una empresa argentina. Desde 1873, la compañía produce y comercializa en el país colchones de la mejor calidad, con estándares de fabricación y desarrollo tecnológicos al nivel de las grandes empresas del mundo.