Catálogo La Parfumerie, folletos y promociones

Catálogos de La Parfumerie y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade La Parfumerie a tus Favoritos!
Promo Todo Pago hasta 12 Cuotas
OFERTA
¡Añade La Parfumerie a tus Favoritos!
Envió Gratis en compra superior a $2.000
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre La Parfumerie ...

La Parfumerie tiene todo lo que estás buscando en belleza, maquillaje y perfumería

¿Cuál es la mejor manera de mostrar tu personalidad al mundo? Sin dudas, es mediante la elección y uso de fragancias, maquillajes y accesorios. Tanto el hombre como la mujer necesitan cuidar se sí mismos. Con ese objetivo, existen cientos de productos que pueden sacar lo mejor de vos. En el catálogo de La Parfumerie, encontrás todo lo que necesitás para satisfacer tus necesidades de cuidado personal y tratamientos de belleza.

Sucursales de La Parfumerie

Acercate a los locales exclusivos de esta tienda y encontrá lo que buscás. Los podés encontrar en Abasto Shopping, Alto Palermo, San Justo Shopping, Palermo, Belgrano y Barrio Norte. En ellos tenés acceso a asesorías dictadas por especialistas. Y también en la web de La Parfumerie, donde además de todas las direcciones y teléfonos, encontrás tutoriales online sobre distintos temas de belleza. Entre los productos más requeridos por los clientes están los perfumes importados, maquillajes para ojos, bases, labiales, esmaltes de uñas, y productos para el tratamientos para el cuerpo y el cabello. Por supuesto, tenés una línea completa de artículos para el cuidado de los ojos, rostro y cuerpo para hombres.

Marcas presentes en La Parfumerie

Es muy importante que conozcas cuáles son las empresas que confían en La Parfumerie para comercializar sus productos en Argentina. Estas empresas de primer nivel llegan a vos a través de los departamentos exclusivos de esta tienda. Las marcas más buscadas son Cacharel, Armani, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Calvin Klein, Chanel y Dolce & Gabbana, entre otras. Para más información, mirá el catálogo completo. Aprovechá las ofertas y promociones por lanzamientos, comienzo y fin de temporadas.


Seguí a La Parfumerie a través de las redes sociales, en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Incribite en la web para recibir el newsletter todos los meses y no te pierdas ninguna de las novedades que La Parfumerie tiene para vos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Parfumerie en tu ciudad