La Tranquera Muebles
La Tranquera Muebles

La Tranquera Muebles - Catálogos, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de La Tranquera Muebles

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá La Tranquera Muebles en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Tranquera Muebles ...

La Tranquera fabrica y comercializa muebles de pino en Rosario y alrededores

Amoblar la casa a veces resulta un desafío. No siempre conseguís lo que estás buscando, o las carpinterías no ofrecen los servicios que vos necesitás en cuanto a entregas o precios. Tampoco es fácil conseguir muebles de buena calidad. La Tranquera te ofrece eso y mucho más, porque produce excelente muebles de pino, con un amplísimo catálogo de modelos.

Catálogo La Tranquera

Esta fábrica de muebles y carpintería es una de las más tradicionales de Rosario. La Tranquera produce toda clase de muebles, realizados en pino macizo, para que los pintes o barnices. Así, podés equioar fácilmente toda tu casa. El catálogo de la fábrica incluye camas, camas superpuestas, armarios, cajoneras, mesas de diferentes lineas, sillas en ditintos modelos, reposeras, bibliotecas, escritorios, roperos, armazones para futones, sillones y mucho más. Además, en La Tranquera podés comprar almohadas y colchones, pinturas y mucho más. Ingresá en la web de La Tranqera para comprar online o encontrar las direcciones y teléfonos de las 7 sucursales en la ciudad de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. La Tranquera acepta todos los medios de pago y hace envíos a domicilio. No desaproveches las ofertas y promociones de la firma.

Acerca de La Tranquera

La Tranquera inició sus actividades recientemente, en 2003, y en este poco tiempo se convirtió en una de las carpinterías y mueblerías más importantes de la ciudad. La clave del éxito de La Tranquera se basa en ofrecer calidad a buenos precios y mantener un stock permentente de productos.

La Tranquera diseña y construye sus muebles con pino de 1ra calidad, que garantiza una duración de 20 años para los productos, lo que es un altísimo satandard para mubles construidos con estos materiales. También comercializa sus productos al por mayor para equipar restaurantes, bares y otros comercios.

Otras sucursales de Muebles y Decoración en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo