L'Occitane - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de L'Occitane

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre L'Occitane ...

L'Occitane ofrece una línea completa de perfumería y productos de belleza

Si estás buscando productos de perfumería y belleza, las mejores fragancias y cremas para la piel y el cabello, L'Occitane ofrece una amplia gama de cosméticos para vos, que no vas a poder conseguir en las perfumerías normales. L'Occitane comercializa a través de la web todos sus preparados, elaborados en base a componentes naturales y de manera amigable con el medio ambiente.

Catálogo L'Occitane

Todos los productos de L'Occitane están producidos sguiendo los principios de la aromacolorterapia, que indica que los colores y los aromas influyen en el estado de ánimo y de salud y pueden conducir al bienestar general. El catálogo de L'Occitane incluye productos para la piel, cremas anti age, hidratantes, para el cuidado de labios y ojos, para el cabello, aceites esenciales, fragancias de distinto tipo, productos para hombres y para niños. Además, los productos de L'Occitane están ordenados en colecciones, como Cade, Cedrat, Karité Facial, Terre de Lumière y muchas otras. Ingresá en la web de L'Occitane y encontrá todas las direcciones y teléfonos de las sucursales L'Occitane. También podés comprar online, y acceder a descuentos y promociones, o enviar regalos directamente ordenándolos a través de la web.

Acerca de L'Occitane

L'Occitane Group hoy es una empresa global, pero comenzó en la Provenza francesa hace muchos años, cuando Olivier Baussan comenzó sólo con un alambique a destilar el aceite esencial de romero para venderlo en los mercados locales. Hoy, L'Occitane desarrolla todos sus productos en su laboratorio propio de última generación en el corazón de Haute-Provence y comercializa sus productos en todo el mundo.

L'Occitane creó en 2006  la Fundación L'OCCITANE, cuyas dos principales iniciativas consisten en cambatir los problemas de   discapacidad visual en todo el mundo y contribuir a la emancipación económica para las mujeres en Burkina Faso. Seguí a L'Occitane en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de L'Occitane en tu ciudad