Catálogo MAC Cosmetics, folletos y promociones

Catálogos de MAC Cosmetics y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre MAC Cosmetics ...

La propuesta de MAC acerca productos de maquillaje de calidad profesional a un público amplio

Si estás aburrida de tu maquillaje habitual, o lo que usás normalmente no encaja realmente con lo que buscás para tu look, los productos MAC pueden ser una salida. Las bases, labiales, hidratantes, delineadores, correctores y máscaras de MAC se ven y se sienten diferentes. Para que te veas hermosa y con un estilo personal.

Dónde comprar MAC

Podés conseguir toda la línea de productos MAC en los MAC Stores. En capital, los encontrás en Galería Pacífico, Falabella Florida, Abasto Shopping, Paseo Alcorta y Alto Palermo Shopping. También están en Falabella Unicenter Martínez y DOT Baires Shopping. También los podés conseguir en Falabella Córdoba Capital y en Free Shop Duty Iguazú

Cómo surgió MAC

Make-Up Art Cosmetics se fundó en Toronto, Canadá, gracias a la colabiración entre el maquillador y fotógrafo Frank Toskan y su amigo Frank Angelo, dueño de un salón de belleza. Ambos estaban frustrados porque no ebcontraban un maquillaje que les resultara adecuado parar fotografiar. Y decidieron crear su propia lína. En un comienzo, producían los cosméticos en la cocina de su casa y los vendían en el salón de belleza a otros maquilladores, modelos y fotógrafos. Con el tiempo, la calidad y las cualidades de sus productos atrajeron a artistas y estilistas de todo el mundo. La marca se posicionó en un lugar único. Mientras otras marcas de maquillaje eran antes que nada, empresas de productos para el cuidado de la piel, M·A·C se estableció como la marca especializada en el color. Su gran éxito fue un lápiz labial mate rojo intenso, que recibió la mejor vidirera que se podría esperar: Madonna. A partir de allí, MAC se convirtió en una empresa líder del rubro a la hora de marcar tendencia en los fahsion-shows de todo el mundo. 

Desde 1994 M·A·C aporta fondos a organizaciones que luchan contra el VIH/SIDA. Creó la Fundación M·A·C AIDS Fund. Desde entonces, VIVA GLAM ha recaudado más de $380 millones para la lucha contra esta enfermedad, y tiene como voceras a estrellas como Lady Gaga, Pamela Anderson y Nicki Minaj.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de MAC Cosmetics en tu ciudad