Catálogo Maitess, ofertas y descuentos | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Maitess

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Maitess ...

Maitess comercializa productos para el hogar y electrónica en provincia de Santa Fe

Maitess es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, cada una de las sucursales Maitess posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. Si vivís en la ciudad de Santa Fe y alrededores, no podés dejar pasar esta oportunidad.

Catálogo Maitess

Visitá cualquiera de los locales Maitess y comprá lo que más te guste en materia de TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, aire acondicionado, muebles, bazar, ropa blanca, electrónica, computación, bicicletas, deportes, juguetes y artículos para niños y muchas cosas más. Maitess cuenta con 8 sucursales en Santa Fe Capital, Santo Tomé, Blas Parera, San Carlos, Esperanza y Villa Gobernador Gálvez. En ellas encontrás todo lo relacionado con el hogar y la electrónica, para satisfacer tus necesidades. No dejes escapar las promosen la tienda online Maitess y consultá ya su catálogo. Podés abonar con todos los medios de pago y recibir tu compra en tu domicilio.

Acerca de Maitess

Maitess es una empresa familiar que se fundó en 1987 y que, gracias a la buena atención que brinda a sus clientes, la variedad de productos y sus buenos precios, ha logrado expandirse desde su casa central en Santa Fe Capital a las localidades próximas más importantes.

En Maitess hay promociones en todas las fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. Visitá la página web de Maitess para mantenerte al tanto de todas las novedades y seguí a la cadena a través de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Maitess en tu ciudad