Tiendeo official website

Ofertas Maitess

Más de un mes

    Ofertas de Maitess

    ¿Buscás las mejores ofertas de Maitess?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Maitess estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Maitess ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Maitess en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Maitess "Ofertas Maitess" que es válido del del 13/9 al hasta el 13/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Muebles y Decoración

    • Logo Meyer Colchones
    • Logo Boulevard Furniture
    • Logo Neoda
    • Logo Amoblamientos Reno
    • Logo Alparamis
    • Logo Estar Muebles

    Maitess, todas las ofertas a tu alcance

    Maitess comercializa productos para el hogar y electrónica en provincia de Santa Fe

    Maitess es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, cada una de las sucursales Maitess posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. Si vivís en la ciudad de Santa Fe y alrededores, no podés dejar pasar esta oportunidad.

    Catálogo Maitess

    Visitá cualquiera de los locales Maitess y comprá lo que más te guste en materia de TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, aire acondicionado, muebles, bazar, ropa blanca, electrónica, computación, bicicletas, deportes, juguetes y artículos para niños y muchas cosas más. Maitess cuenta con 8 sucursales en Santa Fe Capital, Santo Tomé, Blas Parera, San Carlos, Esperanza y Villa Gobernador Gálvez. En ellas encontrás todo lo relacionado con el hogar y la electrónica, para satisfacer tus necesidades. No dejes escapar las promosen la tienda online Maitess y consultá ya su catálogo. Podés abonar con todos los medios de pago y recibir tu compra en tu domicilio.

    Acerca de Maitess

    Maitess es una empresa familiar que se fundó en 1987 y que, gracias a la buena atención que brinda a sus clientes, la variedad de productos y sus buenos precios, ha logrado expandirse desde su casa central en Santa Fe Capital a las localidades próximas más importantes.

    En Maitess hay promociones en todas las fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. Visitá la página web de Maitess para mantenerte al tanto de todas las novedades y seguí a la cadena a través de Facebook.