Marybe Perfumerías - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Marybe Perfumerías

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Marybe Perfumerías ...

Marybe Perfumerías ofrece los mejores productos en Santiago del Estero

Marybe Perfumerías es una cadena santiagueña de venta de productos de perfumería, tocador y belleza de primera línea. Comercializa una amplísima variedad de productos para mujeres y hombres a través de sus sucursales, repartidas por toda la geografia de la capital santiagueña y otras localidades de la provincia y de Tucumán . También ofrece las fragancias importadas más populares. La propuesta joven y fresca de Marybe Perfumerías gana cada vez más clientes.


Catálogo Marybe Perfumerías

Esta tradicional cadena de la ciudad comercializa un amplísimo catálogo de productos de belleza, perfumería y tocador. También ofrece las mejores fragancias importadas de las marcas más buscadas, como Carolina Herrera, Armani, Cacharel, Calvin Klein, Givenchi y otras. Visitá la web de Marybe Perfumerías y consultá catálogo online, donde encontrarás montones de ofertas y promociones. También encontrarás allí todas las direcciones y teléfonos de las 6 sucursales de Marybe Perfumerías en la ciudad de Santiago del Estero, La Banda y San Miguel de Tucumán. Marybe Perfumerías realiza campañas periódicamente y organiza eventos con las marcas más importantes. También actualiza su catálogo varias veces al año y cuenta con una gran tienda online. Comprando online podés acceder a grandes descuentos y promociones. Hacete fan de Marybe Perfumerías, que bien lo vale. La empresa ofrece descuentos y promociones con tarjetas de crédito de todos los bancos.

 

Acerca de Marybe Perfumerías

Marybe es una empresa familiar que nació en la ciudad de Santiago del Estero hace más de 40 años. La cadena cuenta con 6 sucursales repartidas entre la capital santiagueña, la ciudad de La Banda y San Miguel de Tucumán. Comercializa sus productos también a través de su tienda online que ofrece un servicio muy completo.

Seguí aMarybe Perfumerías a través de sus cuentas de Facebook, Pinterest, Twitter, YouTube e Instagram para estar al tanto de los últimos lanzamientos. No te pierdas los dedicados a las fechas especiales y las fiestas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Marybe Perfumerías en tu ciudad