Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Opi Esmaltes.

¿Buscás las mejores ofertas de Opi Esmaltes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Opi Esmaltes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción de Opi Esmaltes ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Opi Esmaltes y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Perfumería y Maquillaje como el folleto de Tsu Cosméticos "C 10-11 Ofertas shopping" válido del 24/06/2022 al 08/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Opi Esmaltes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumería y Maquillaje

Política de privacidad

Otras sucursales de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad

Opi Esmaltes, todas las ofertas a tu alcance

Opi esmaltes tiene una enorme variedad de colores y acabados

Las uñas son para la mujer uno de los puntos fuertes en lo que se trata de cuidado personal y armado del look. Es por ello que la marca Opi se encarga de desarrollar y comercializar los productos necesarios para el cuidado de las uñas, el tratamiento de las mismas y los esmaltes necesarios para darles el toque de distinción que completa tu imagen.

 

Catálogo de productos Opi

El catálogo online Opi, además de las ofertas y promos que te harán ahorrar mucho dinero en tus compras, contiene los productos necesarios para cuidar y dotar de belleza tus uñas. En los folletos online Opi encontrás artículos como esmalte para uñaspolvo para uñas, esmaltes acrílicos para uñas y una gama de más de 1400 colores disponibles para lucir como vos querés. También ofrece productos de última tecnología, como Gel Color, que endurece bajo rayos UV. Por su calidad, brillo y duración, los esmaltes de uñas Opi son elegidos por las estrellas de cine de Hollywood para completar sus espléndidos looks. No te quedes fuera. 

 

Acerca de Opi

Opi se fundó a principios de la década de los ochenta como una empresa familiar, en Estados Unidos. Desde allí comenzó su crecimiento hasta tener un completo catálogo y cientos de franquicias Opi en todo el mundo. En 2012 la compañía fue adquirida por Coty, una de las mayores empresas de cosmética del mundo, que intensificó el proceso de expansión de la marca. Hoy Opi tiene presencia en todo el mundo.

 

 

Seguí a Opi en las redes sociales para no perderte ninguna novedad de esta marca líder en esmaltes. Opi tiene cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. Brillá con Opi.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal