Perfvmvm Bue - Folletos, catálogos y ofertas

Catálogos de Perfvmvm Bue y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Perfvmvm Bue a tus Favoritos!
Pagá en cuotas a través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Perfvmvm Bue ...

Perfumum Bue es la nueva propuesta de Marta Harff

Perfumum Bue ofrece una amplísima línea de productos en su catálogo para que puedas las mejores fragancias para pefumar tu vida. Perfumum Bue es una nueva creación de la gran Marta Harff, que una vez más, sorprende con su inventiva y su talento sin igual para crear mundos a partir de aromas. Visitá la web de Perfumum Bue y descubrí todo lo que tiene para vos en su extenso catálogo.

 

Catálogo Perfumum Bue

En esta gran tienda online vas a encontrar todo lo que necesitás para perfumar tu vida y armonizarla a través de las fragancias y aromas creados por Marta Harff. La oferta de la marca se divide en una línea ambiental, que incluye difusores por varas, ambientadores y difusores ultrasónicos; y una línea personal, dentro de la que hay splahs para el cuerpo, perfumes y productos para la piel, las manos y el cabello. Además, hay excelentes combos. Otras líneas que vas a encontrar en Perfumum Bue son la línea Herbevita y la línea Hammam, las dos compuestas por una completa gama de productos que incluye combos y productos para el cabello, cuerpo y rostro. Además, en Perfumum Bue podés conseguir gift cards y excelentes kits para regalar. Aprovechá y comprá online en Perfumum Bue.

 

Acerca de Perfumum Bue

Se trata de un concepto creado y desarrollado por la gran perfumista Marta Harff, quien desarrolla personalmente cada uno de los productos que se comercializan bajo la marca y a través de la tienda online.

 

 

Seguí a Perfumum Bue en las redes sociales para enterarte antes de las novedades, lanzamientos y promociones de la marca. Perfumum Bue tiene cuentas de Facebook e Instagram, y también te podés comunicar con ellos a través de WhatsApp.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Perfvmvm Bue en tu ciudad