Favorito

Plaza Hogar - Catálogos, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de Plaza Hogar y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Plaza Hogar a tus Favoritos!
Préstamos Rápidos y de Fácil Acceso, hasta 24 cuotas con Tasa Fija en pesos.
PROMOCIÓN
¡Añade Plaza Hogar a tus Favoritos!
Promo T. Mutual Card 3 cuotas sin interés
PROMOCIÓN
¡Añade Plaza Hogar a tus Favoritos!
Plan Ahora 12 cuotas fijas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Plaza Hogar en tu ciudad

(17)

Algo que puede interesarte sobre Plaza Hogar ...

Plaza Hogar comercializa muebles y productos para el hogar en Venado Tuerto

Comprar electrodomésticos nunca fue tan fácil, sólo tenés que revisar las promos y ofertas del catálogo online de Plaza Hogar en Venado Tuerto. Esta empresa comercializa productos y artículos para el hogar para que equipes tu casa con lo mejor de la tecnología y todas las comodidades.

 

Catálogo Plaza Hogar

Cada mes, Plaza Hogar publica un catálogo online en el que encontrás los mejores artículos para el hogar, calefacción, aire acondicionado, colchones, muebles de jardín, muebles en general, informática, audio y video, telefonía, informáticatelefonía celular, electrodomésticos, línea blanca y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la web de Plza Hogar y comprá a través de la tienda online. Todos los productos comercializados por Plaza Hogar son de la mejor calidad. La casa comercializa marcas de primera línea, como Bangho, BGH, Philco PhilipsAtmaGamaElectrolux, LenovoPieroLilianaLongvieMabe, MoulinexPhilcoGafa, Hitachi, LG y Noblex, entre otras. Aprovechá también los descuentos de las promociones de las tarjetas de crédito y las ofertas de Plaza Hogar.

 

Acerca de Plaza Hogar

Plaza Hogar es el nombre de la casa de productos para el hogar de la Asociación Mutual de Venado Tuerto, creado en 1988, y que primero se llamó simplemente Centro de Compras, para tomar después su nombre actual. Plaza Hogar cuenta con sucursales en Pergamino, Junin, Santa Isabel y Chovet. En Plaza Hogar, los asociados a la mutual pueden compara con grandes descuentos y condiciones muy ventajosas.

La asociación Mutual de Venado Tuerto nació en 1972 con el objetivo de brindar una herramienta a la comunidad de la localidad para fomentar los emprendimientos locales y dar servicios de apoyo mutuo. Hoy, la mutual atiende a más de 100.000 personas entre afiliados directos y asociados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Plaza Hogar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad