Estamos a punto de publicar ofertas de Regalos Alvear.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Regalos Alvear?

Si estás buscando los mayores descuentos de Regalos Alvear estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Regalos Alvear ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Regalos Alvear y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Muebles y Decoración como el folleto de Sodimac "Especial Aire Libre" válido del 12/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Regalos Alvear en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Regalos Alvear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Muebles y Decoración en tu ciudad

Regalos Alvear, todas las ofertas a tu alcance

Regalos Alvear tiene una amplísima oferta de productos con los que siempre quedás bien

Para comprar regalos, contar con comodidad y calidad en los productos es una ventaja importante. Si tenés que hacer regalos para las fiestas o eventos, o simplemente necesitás cosas de distintas clases para vos, tu familia y tu casa, Regalos Alvear te ofrece un gran catálogo de productos a precios accesibles y para todos los destinatarios.

Catálogo Regalos Alvear

En la tienda online de Regalos Alvear y sus sucursales podés encontrar una infinidad de cosas útiles. Juegos de cocina, cosas para el baño, vajilla, copas y vasos, cafeteras, sets de cubiertos, muebles de jardín, lámparas, artículos deportivos, relojes de diversas marcas, artículos de cámping, celulares y sus accesorios, memorias para cámaras digitales y tablets, afeitadoras, planchas para el pelo, artículos de belleza y cuidado personal, decantadores y sacacorchos muy atractivos, electrodomésticos y mucho más. Es como un bazar oriental, con productos nacionales e importados de buenas marcas y calidad. Ingresá en la tienda online de Regalos Alvear en Mercado Libre o visitá cualquiera de las cuatro sucursales de la firma en Capital Federal, que quedan en calle Florida, calle Talcahuano y calle Arenales y encontrá el regalo justo.

Acerca de Regalos Alvear

Se trata de una antigua casa de regalos y venta de artículos importados que tradicionalmente tuvo sus locales en e Microcentro y Barrio Norte de la Capital Federal. Cuenta con cuatro sucursales y un destacado e shop de ventas por internet a través del portal de compras Mercado Libre.

Seguí a Regalos Alvear en sus cuentas de Facebook e Instagram para enterarte antes de todas las novedades y nuevos arribos de esta gran casa de regalos.