Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Reina Batata.

¿Buscás las mejores ofertas de Reina Batata?

Si estás buscando los mayores descuentos de Reina Batata estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Reina Batata ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Reina Batata y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Muebles y Decoración como el folleto de Sodimac "Catálogo Sodimac - Muebles" válido del del 4/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Muebles y Decoración

  • Logo Easy
  • Logo Sodimac
  • Logo Colombraro
  • Logo Arredo
  • Logo Tupperware
  • Logo Sampietro

Reina Batata, todas las ofertas a tu alcance

En Reina Batata encontrás todos los productos de bazar para armar tu casa soñada

Reina Batata es pionera en el concepto de bazar boutique y trabaja bajo el concepto de que sus productos sean simples, prácticos y bellos, que definen a ala firma desde sus comienzos, en 2003.

Productos Reina Batata

En Reina Batata encontrás todo lo necesario para equipar tu cocina con objetos útiles y bellos. Copas y vasos, recipientes para almacenar, jarras, cubiertos de todo tipo, ralladores, cuchillos de cocina, molinillos y la vajilla más variada y atractiva para vestir tu mesa. Podés encontrar las mejores fuentes, ensaladeras, bandejas y fruteras, útiles y decorativas a la vez. Y todos los utensilios de cocina, hasta el más específico, que te puedas imaginar.

La firma también ofrece productos para baño y decoración. Una línea completa de accesorios de baño que incluye jarras, bowls, jaboneras, vasos para cepillos. Todo fabricado en latón enlozado, con un toque vintage y distinguido.

En decoración, Reina Batata ofrece alfombras, cuadros, felpudos, mantelería, tiradores para tus muebles y aromatizadores para que tu casa no sólo se vea hermosa, sino que huela hermosamente también.

Dónde conseguir los productos Reina Batata

A través de la tienda online de Reina Batata podés adquirir todos los productos de la marca. Si los querés ver en vivo y en directo y conocerlos de cerca, deberás pasar por el local central Reina Batata, que queda en Godoy Cruz 1457, Capital, o por alguna de las 25 sucursales distribuidas en todo el país. En la página web encontrarás todas las direcciones.

 

 

 

Seguí todas las novedades de Reina Batata a través de las redes sociales Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram. La tienda es muy activa y publica novedades todo el tiempo. No te las pierdas.