Publicidad

Solares con 20% dto

Publicado ayer

¿Buscás las mejores ofertas de Riadigos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Riadigos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Riadigos ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Riadigos en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Riadigos "Solares con 20% dto" que es válido del 30/11/2022 al 10/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Perfumería y Maquillaje

Riadigos, todas las ofertas a tu alcance

Riadigos es una gran cadena de farmacias y perfumerías en Mar del Plata

Si necesitás una farmacia de confianza, donde sabés que te van a atender bien y con buenos precios en Mar del Plata, Riadigos es la cadena que estás buscando. Esta empresa, que data de los años '50 del siglo pasado, cuenta con una amplia red de sucursales que brindan los mejores servicios, atención a obras sociales y un enorme catálogo de productos.

 

Catálogo Riadigos

En los locales de las Riadigos vas a encontrar todo lo que necesitás para tu salud. El vademécum de Riadigos ofrece un completo catálogo de medicamentos para todas las dolencias, con descuentos a todas las Obras Sociales de la provincia y Prepagas. Riadigos es una cadena seria, en la que cada sucursal está bajo la dirección de un profesional reconocido y cuyos nombres son públicos, ya que figuran en la página web de la cadena. Ingresá a la web de Riadigos y encontrá todas las direcciones de las sucursales en la ciudad de Mar del Plata. Riadigos cuenta también con todos los productos de óptica en anteojos recetados y de sol y lentes de contacto. Aprovechá los descuentos y promociones que te ofrece esta cadena líder. Además, la cadena ofrece atención las 24 horas y un gran surtido de productos de belleza y perfumería, vacunatorio, preparación de recetas magistrales y entrega de medicamentos a domicilio. Ninguna otra farmacia en La Feliz te ofrece más.

 

Acerca de Riadigos

El origen de esta cadena se remonta a 1995. Fue entonces cuando Emilio Riadigos, recién recibido de farmacéutico y ya doctor en bioquímica adquirió la antigua farmacia Severino, ubicada en la aveinda Juan B. Justo 2620 y puso allí su primer local con su nombre.

La cadena Riadigos cuenta con 11 sucursales repartidas por toda la geografía de la ciudad de Mar del Plata. Seguí a Riadigos en la web a través de sus cuentas de Facebook e Instagram para enterarte de todas las promociones y novedades en óptica, perfumería y farmacia que ofrece esta gran cadena.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Riadigos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumería y Maquillaje

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona