Catálogo Simmons, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Simmons

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Simmons ...

Simmons es sinónimo de buen descanso

Descansar bien es parte importante para mantener nuestro bienestar. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y para eso, tener un buen colchón, es indispensable. Simmons es una de las marcas más reconocidas en el rubro en nuestro país, y produce colchones de primera calidad que aseguran un descanso excelente.

Ingresá en la tienda online de la firma y conocé las línas Beautyrest, BackCare, Back Therapy y Beauty Sleep. Alguno de ellos será el indivacado para vos. Los colchones y sommniers Simmons están fabricados con materiales de primera calidad y la tecnología más avanzada. Los encontrás en todas las medidas: desde individuales de 190 x 90 cm hasta las king de 200 x 200. Con Simmons, conciliar el sueño y descansar bien se convierte casi en unaobligación.

Sucursales Simmons

Podés conseguir los productos Simmons a través de la tienda online, donde podés abonar en cuotas con todos los medios de pago, y si no, visitando alguno de las sucursales Simmons: hay más de veinte en Capital Federal y Gran Buenos Aires y en las principales ciudades del interior del país. Además, los productos de la marca se comercializan en locales multimarca. Encontrá todas las direcciones en la página web de Simmons.

Acerca de Simmons

Simmons opera en la Argentina desde 1938. Todos los productos Simmons son diseñados y testeados en Estados Unidos pero se fabrican íntegramente en el país. La marca cuenta con tres fábricas propias y 65 sucursales en todo el territorio nacional y más de 1000 retailers.

Simmons innova continuamente. En el año 2001 intridujo la tecnología NonFlip que hace que no haya que dar vuelta el colchón. En 2005 deasrrolló el tratamiento Allergic Care, que elimina las alergias para que tu descanso sea más placentero que nunca y libre de preocupaciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Simmons en tu ciudad