Tiendeo official website

Ofertas Soy Lola

Más de un mes

    Ofertas de Soy Lola

    ¿Buscás las mejores ofertas de Soy Lola?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Soy Lola estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Soy Lola ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Soy Lola en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Soy Lola "Ofertas Soy Lola" que es válido del del 13/9 al hasta el 13/9 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Soy Lola en tu ciudad

    Otros catálogos de Perfumería y Maquillaje

    • Logo Avon
    • Logo Violetta Fabiani
    • Logo Natura
    • Logo Pigmento
    • Logo Amodil
    • Logo Millanel Cosmética

    Soy Lola, todas las ofertas a tu alcance

    Soy Lola es una cadena de perfumerías y productos de belleza con espíritu joven en Rosario

    Soy Lola es una cadena rosarina de venta de productos de belleza, perfumería y cuidado personal. Soy Lola comercializa una amplísima variedad de productos para mujeres y hombres a través de sus sucursales y ofrece grandes beneficios mediante su tarjeta Soy Lola. La propuesta joven y fresca de Soy Lola gana cada vez más adeptas.

    Catálogo Soy Lola

    Soy Lola comercializa perfumes, desodorantes, maquillaje, labiales, esmaltes, geles de de ducha y champús, productos de afeitado, jabones especiales, cremas, lociones, productos para bebés y mucho más. Ingresá en la web de Soy Lola y consultá el catálogo online de la cadena. Encontrarás allí todas las direcciones y teléfonos de las sucursales Soy Lola en Rosario y alrededores. Soy Lola lanza campañas periódicamente, actualizando su catálogo a través de varias campañas por año, y ofrece beneficios exclusivos para las miembras del Club Soy Lola y usuarias de la tarjeta Soy Lola. Es una tarjeta de puntos con las que podés acceder a grandes descuentos y promociones. Hacete fan de Soy Lola, que bien lo vale.

    Acerca de Soy Lola

    Soy Lola surgió en la ciudad de Rosario en 2007 con la propuesta novedosa de ser una cadena de productos de belleza y bienestar personal para jóvenes. El éxito acompañó al emprendimiento desde el comienzo, tanto es así, que hoy, Soy Lola cuanta con 9 locales de la ciudad.

    Seguí a Soy Lola en Instagram, Twitter y Facebok para estar al tanto de los últimos lanzamientos. No te pierdas los dedicados a las fechas especiales.