Sueñolandia - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Sueñolandia

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Sueñolandia en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sueñolandia ...

Sueñolandia tiene todo para el buen descanso, por menor y por mayor, en Rosario

Si estás buscando colchones y sommiers, muebles y ropa de blanco para equipar tu casa u hotel, en Rosario, tu mejor opción es Sueñolandia. Esta casa cuenta con un gran catálogo de modelos que cubren todas las necesidades en cuanto a calidad, precio y tamaño. En la web de Sueñolandia encontrarás todos los modelos y podrás elegir el tuyo fácilmente.

 

Catálogo Sueñolandia

En Sueñolandia podés conseguir el colchón y sommier de tus sueños o para equipar tu hotel. Visitá la web de esta gran casa y vas a ver que hay de todos los tamaños, desde infantiles hasta los King Size de 200 x 200 centímetros. Y toda la ropa de cama. Sueñolandia comercializa Alcoyana, Palette, Camaro, Disney, Pierre Balmain, Egyptian, Pierre Cardin, Galant, Cacharel, Yamana Hotel, Santista, Kamacolor, Unique, Royal, Prata, Fantasía, Arco Iiris, Viridiana, Franca Valery, Decoraciones Integrales, Dulces Sueños y Sensorial, entre otras. Además, Sueñolandia fabrica colchones, rellenos de almohadas, sommiers y placas de poliéster. para equipar tu casa y ropa de blanco de las mejores marcas. Visitá la web de Sueñolandia y descubrí todo lo que tiene para vos. Aprovechá las ofertas y promociones de Sueñolandia.

 

Acerca de Sueñolandia

Esta empresa de la localidad de Rosario es el mayorista más importante en su robro de la región. Cuenta con cinco locales de atención al público en Rosario, dos especializados en venta mayorista y tres en minorista.

En Sueñolandia podás pagar con todas las tarjetas de crédito y hasta en 12 cuotas. La casa dispone de una cuenta de Facebook, en la que podés encontrar antes todas las ofertas, lanzamientos y promociones de Sueñolandia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sueñolandia en tu ciudad