Umara - Folletos, catálogos y ofertas

Catálogos de Umara y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Umara a tus Favoritos!
Ofertas de Umara  en el folleto de Mendoza
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Umara ...

Umara propone un concepto nuevo en salones de belleza

Ya sea para una ocasión especial en la que tenés que lucir impecable, o porque simplemente te gusta y disfrutás de que tus manos y pies se vean y se sientan impecables, Umara es para vos. La cadena ofrece en sus exclusivos locales tratamientos específicos para que te veas hermosa y sientas a tus manos y pies suaves y hermosos. Visitá la web de Umara y descubrí las promociones y ofertas que hay a tu disposición.

Catálogo Umara

Umara ofrece tratamientos específicos para manos, pies, pestañas y depilación. Entrá a los salones de Umara y salí divina. Para tus manos, elegí entre el tratamiento Manicure Classic o Manicure Premium, o probá el Esmalte Permanente, que dura hasta 20 días. Para tus pies, podés disfrutar del servicio de pedicuría y el exclusivo spa de pies. Además, podés depilarte con el sistema español, en sólo 40 minutos, y ondularte las pestañas para que tus ojos luzcan mejor que nunca. Visitá la web de Umara; allí encontrarás todas las direcciones de los salones y sotores Umara en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis y Neuquén. Son más de veinte en total. Aprovechá los descuentos y ofertas de Umara.

Acerca de Umara

Umara es una cadena de salones de belleza que está presente en Argentina y Chile. Umara es una empresa mendocina, fundada por la emprendedora Laura Sanz, que desde la capital provincial ha crecido hasta contar con más de 20 sucursales en la Argentina y ha llegado también al país trasandino, utilizando siempre el sistema de franquicias.

 

Seguí a Umara y enterate de todas las novedades de la cadena a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram que Umara pone a tu disposición.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Umara en tu ciudad