Catálogo Omnilife, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Omnilife

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Omnilife ...

Omnilife comercializa en Latinoamércia y el mundo suplementos dietarios y para deportistas

Onmilife es una empresa dedicada a la producción y comercialización de suplementos alimentarios de diversas clases. Omnilife produce directamente todos sus alimentos y los comercializa mediante el sistema de venta directa, para que lleguen directamente de la empresa al cliente.

Productos Omnilife

El catálogo de productos Onmilife es muy amplio. La empresa los ofrece en cuatro grandes ramas, de acuerdo a los públicos a los que están orientados. Los hidratantes son indicados para todos quienes practican deporte, incluyen agua baja en sales y la línea Ego Life, que incluye potasio, electrolitos y otros componentes que facililtan la hidratación correcta después del ejercicio físico. Para toda la familia, ofrece distintos productos para acompañar las comidas y completar la nutrición de los chicos con vitaminas, dentro de las líneas Omnilife VKids, Starbien, Ego y One per meal, entre otras. Para los deportistas de alto rendimiento y que hacen mucha actividad física ofrece distintos productos de la línea Ego y los prouctos Power Maker y Biocros. En el caso de quienes quieren mantenerse en peso, la empresa ofrece batidos y compuestos con extractos de café y té, en la línea Thermogen. Ingresá en la web de Onilife para contactar con empresarios Omnlifie y adquirir tus productos. O convertite vos también en Empresario Omnilife.

Acerca de Omnilife

El Grupo Omnilife es una empresa de origen mexicano y fue fundado en 1992 por Jorge Vergara Madrigal. Originalemente, Onmilife comercializaba un té para bajar de peso y una vitamina líquida, hoy llamada Omniplus. La empresa creció rápidamente y hoy tiene negocios en toda Latinoamérica, EE.UU, Rusia y algunos países de Europa. Posee dos fábricas donde elabora todos sus productos. La más grande, ubicada en México, y una menor en Colombia.

Las políticas internas de Omnilife hacen que la empresa ostente desde 2008 el Certificado en el Modelo de Equidad de Género. Podés seguir a Omnilife a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Omnilife en tu ciudad