Llongueras - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Llongueras

Catálogos Perfumerías y belleza

Encontrá Llongueras en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Llongueras ...

Llongueras es la cadena de peluquerías más reconocida del país

Si estás pensando en hacerte un cambio de look o necesitás renovar tu corte de pelo, cambiar por algo más novedoso o actual o simplemente darte un retoque, Llongueras te ofrece una gran cantidad de opciones y toda la creatividad de los mejores profesionales. Visitá las sucursales de Llongueras y empezá a renovar tu look.

Servicio Llongueras

Llongueras ofrece un amplio catálogo es estilos que podés elegir, como Explosion, Young Deal, Brightness y muchos otros, que representan las tendencias más actuales en peluquería. En Llongueras entrás y salís renovada con el look más actual. La cadena renueva sus cortes y sus looks en cada temporada, para mantenerse al tanto de las tendencias más actuales a nivel internacional. Pasá por cualquiera de las sucursales LLongueras y salí con el look que estabas buscando. Los profesionales de Llongueras son de los más calificados del mercado. En muchos casos, egresados de la propia Academia Llongueras. En total, la cadena cuenta con 14 locales en Capital, uno en Olivos y otro en La Plata. Ingresá a la web de Llongueras y encontrá todos los teléfonos y las direcciones. No dejes pasar los descuentos y promociones.

Acerca de Llongueras

La cadena Llongueras tiene origen español, más específicamente catalán. Su fundador, Lluís Llongueras, nació en 1936 en Esparraguera, un pueblo barcelonés cercano a Monserrat. Él creó, a través de sus peluquerías, una nueva manera de hacer peluquería en la península. Luego, sus locales llegaron a la Argentina, donde se convirtió en una de las cadenas líderes del mercado.

Seguí a Llongueras a través de sus cuentas de Twitter y Facebook para mantenerte al tanto y enterarte pronto de las promociones y descuentos que ofrece periódicamente Llongueras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Llongueras y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad