Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Elibian.

¿Buscás las mejores ofertas de Elibian?

Si estás buscando los mayores descuentos de Elibian estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Elibian ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Elibian y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Perfumería y Maquillaje como el folleto de Carrefour Maxi "OFERTAS SEMANALES - GBA" válido del del 10/6 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Perfumería y Maquillaje

  • Logo Avon
  • Logo Violetta Fabiani
  • Logo Natura
  • Logo Pigmento
  • Logo Amodil
  • Logo Millanel Cosmética

Elibian, todas las ofertas a tu alcance

Elibian Perfumerías tiene las mejores fragancias en Zona Sur del Gran Buenos Aires

Elibian Perfumerías es una cadena de venta de productos de perfumería y fragancias de primera línea. Comercializa una amplísima variedad de productos para mujeres y hombres a través de sus sucursales. La propuesta joven y fresca de Elibian Perfumerías gana cada vez más clientes.


Catálogo Elibian Perfumerías

Esta joven cadena comercializa las mejores fragancias de marcas internacionales a buen precio. Elibian Perfumerías tiene todas las grandes marcas: Dior, Good Girl, Armani, Paco Rabanne, Kenzo, Lancôme, Givenchi, Benetton, Calvin Klein, Carolina Herrera, Davidoff, Jean Paul Gaultier, Ralph Layrent y muchcas otras. Si estás buscando Ingresá en la web de Elibian Perfumerías y consultá el catálogo online. Encontrarás allí todas las direcciones y teléfonos de las sucursales de Elibian Perfumerías en Adrogué, Lomas de Zamora, Llavallol, Cariló y Canning, Ezeiza. Elibian Perfumerías realiza campañas periódicamente y organiza eventos con las marcas más importantes. También actualiza su catálogo varias veces al año. Comprando online podés acceder a grandes descuentos y promociones. Hacete fan de Elibian Perfumerías, que bien lo vale. Elibian Perfumerías hace envíos a todo el país.

 

Acerca de Elibian Perfumerías

Esta gran cadena hace más de 20 años, con el objetivo de llevas las mejores fragancias para mujeres y hombres al Gran Buenos Aires. Desde entonces ofrece en sus locales los mejores maquillajes y fragancias, y brinda exclusivos tratamientos de belleza y spa. Con el tiempo ha ido expandiendo su red de sucursales mediante el sistema de franquicias.

Seguí a Elibian Perfumerías en Facebok y Twitter para estar al tanto de los últimos lanzamientos. No te pierdas los dedicados a las fechas especiales y las fiestas.