Favorito

Iobella - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Iobella

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Iobella ...

Iobella ofrece tratamientos de belleza y spa para que estés y te veas bien

A veces las mujeres necesitan sentirse mejor y verse mejor. Otras veces, simplemente disfrutan de ellos. En cualquier caso, para ello, hay diferentes tratamientos y terapias que se pueden seguir para que se vean y se sientan mejor por dentro y por fuera. Para ello, Iobella ofrece un amplio catálogo de alternativas que les van a encantar.

Catálogo Iobella

Iobella ofrece distintos tipos de tratamientos que se ubican dentro de diferentes planes que se ocupan de distintos casos. En Iobella vas a encontrar planes para mamás recientes, novias, plan joven para chicas de entre 16 y 30, plan intensivo tonificante y muchos otros. Todos incluyen ejercicios en campanas climatizadas y ricas en ozono. El ejercicio se gradúa en intensidad y duración para las distintas necesidades. Además, Iobella ofrece tratamientos específicos contra la celulitis, adiposidad localizada, belleza de la piel y para mejorar la tonicidad. Además, cuenta con grandes tratamientos de spa para relajarte. Ingresá en la web de Iobella y descubrí todo lo que podés hacer por vos misma. Aprovechá las ofertas y descuentos de Iobella y ponete linda. En la web, también vas a encontrar las direcciones y teléfonos de las sucursales de Iobella.

Acerca de Iobella Argentina

Iobella aplica el Método de Reactivación Enzimática Celular (MREC). El MREC aumenta la temperatura de las zonas del cuerpo que tienen una temperatura menor y así logra que se favorezca la actividad de las enzimas que metabolizan la adiposidad localizada en estos tejidos. El sistema Iobella es de origen norteamericano y cuenta con filiales en varios países.

Muchas famosas como Araceli González, Julieta Prandi, Luli Fernández y Carolina Peleritti son clientas de Iobella. Seguí a Iobella en las redes sociales para enterarte de todas las promociones de la empresa. Iobella tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Iobella y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad