Favorito

Neoda - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Neoda

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Neoda en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Neoda ...

Neoda es una mueblería con una propuesta original y fresca para tu hogar

Darle tu toque personal a tu casa es fundamental para que te sientas cómodo y reflejado en tus espacios más íntimos. Si necesitás redecorar tu casa o complementar algún ambiente con un toque único y original, Neoda te propone una amplia variedad de muebles que harán que todos tus ambientes respiren con una luz nueva.

Catálogo Neoda

Esta mueblería y fábrica de muebles ubicada en Colegiales produce un amplio catálogo de piezas para todos los ambientes y usos: cocina, living, comedor y dormitorio. En el catálogo online de Neoda encontrás todo para estos ambientes: camas, sillones, escritorios, juegos de comedor, juegos de cocina, de living y de dormitorio, mesas ratonas, estanterías, puffs y mucho más. Además, Neoda produce tambien muebles para la oficina súper originales y que se distinguen de los típicos muebles serios y aburridos. Con Neoda todos tus ambientes ganan en luminosidad y calidez. Visitá la web de Neoda y recorré el catálogo online de la firma. Seguro que encontrás algo que te gusta o estás necesitando. En la web también están las direcciones y los teléfonos de las sucursales de Neoda en Colegiales y Las Cañitas, Capital Federal.

Acerca de Neoda

Neoda es una fábrica y comercializadora de muebles que propone un estilo fresco y liviano en sus producciones, a un precio conveniente. Los locales de Neoda están ambientados para que los visitantes puedan sentirse cómodos, pasar y probar todos los muebles como en su casa.

Seguí a Neoda en la redes sociales en sus cuentas de Pinterest, Facebook, Twitter e Instagram. La firma ofrece el serivicio de listas de casamiento y promociones de hasta 50% de descuento periódicamente. No las dejes pasar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Neoda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad