Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Neoda.

¿Buscás las mejores ofertas de Neoda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Neoda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Neoda ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Neoda y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Muebles y Decoración como el folleto de Sodimac "Catálogo Oficina Sodimac" válido del del 4/3 al hasta el 31/5.

Encontrá catálogos de Neoda en tu ciudad

Otros catálogos de Muebles y Decoración

  • Logo Meyer Colchones
  • Logo Boulevard Furniture
  • Logo Neoda
  • Logo Amoblamientos Reno
  • Logo Alparamis
  • Logo Estar Muebles

Neoda, todas las ofertas a tu alcance

Neoda es una mueblería con una propuesta original y fresca para tu hogar

Darle tu toque personal a tu casa es fundamental para que te sientas cómodo y reflejado en tus espacios más íntimos. Si necesitás redecorar tu casa o complementar algún ambiente con un toque único y original, Neoda te propone una amplia variedad de muebles que harán que todos tus ambientes respiren con una luz nueva.

Catálogo Neoda

Esta mueblería y fábrica de muebles ubicada en Colegiales produce un amplio catálogo de piezas para todos los ambientes y usos: cocina, living, comedor y dormitorio. En el catálogo online de Neoda encontrás todo para estos ambientes: camas, sillones, escritorios, juegos de comedor, juegos de cocina, de living y de dormitorio, mesas ratonas, estanterías, puffs y mucho más. Además, Neoda produce tambien muebles para la oficina súper originales y que se distinguen de los típicos muebles serios y aburridos. Con Neoda todos tus ambientes ganan en luminosidad y calidez. Visitá la web de Neoda y recorré el catálogo online de la firma. Seguro que encontrás algo que te gusta o estás necesitando. En la web también están las direcciones y los teléfonos de las sucursales de Neoda en Colegiales y Las Cañitas, Capital Federal.

Acerca de Neoda

Neoda es una fábrica y comercializadora de muebles que propone un estilo fresco y liviano en sus producciones, a un precio conveniente. Los locales de Neoda están ambientados para que los visitantes puedan sentirse cómodos, pasar y probar todos los muebles como en su casa.

Seguí a Neoda en la redes sociales en sus cuentas de Pinterest, Facebook, Twitter e Instagram. La firma ofrece el serivicio de listas de casamiento y promociones de hasta 50% de descuento periódicamente. No las dejes pasar.