Tiendeo official website

¡Hay Verano y hay descuentos! Hasta 60% off

10 días más

¿Buscás las mejores ofertas de Springwall?

Si estás buscando los mayores descuentos de Springwall estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Springwall ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Springwall en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Springwall "¡Hay Verano y hay descuentos! Hasta 60% off" que es válido del del 15/2 al hasta el 3/3 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Muebles y Decoración

  • Logo Easy
  • Logo Sodimac
  • Logo Colombraro
  • Logo Arredo
  • Logo Tupperware
  • Logo Hendel

Springwall, todas las ofertas a tu alcance

Spingwall garantiza la mejor calidad de sueño con sus colchones y sommiers

La tecnología aplicada al sueño ha mejorado mucho en los últimos años. Las fábricas de colchones incorporan constantemente nuevas tecnologías y adelantos para que el sueño sea más reparador, en esta época en que las exigencias de todos los días hacen que vivamos con un alto nivel de tensión. Para conseguir un descanso realmente reparador, ingresá a la tienda online Springwall y fijate lo que tiene para ofrecerte.

Variedad y calidad Springwall

Springwall es una marca líder en el rubro que produce una amplia gama de colchones y sommiers para todas las necesidades. Springwall ofrece toda una gama de productos que abarca colchones y sommiers de una y de dos plazas, así como medidas especiales queen y king size. También podés conseguir en Springwall muebles funcionales, en los que el colchón se levanta para dejar libre debajo un valioso espacio para guardar cosas. La firma trabaja con dos tipos de resortes, Bonell y Pocket, y tres tipos de resistencia: Firme, Soft y Ultra Firme.

Locales Springwall

Sprongwall posee una amplia red de sucursales donde podrás probar todos los productos de la marca. En Capital Federal, encontrás a Springwall con diez locales repartidos en Caballito, Centro, Barrio Norte, Núñez, Devoto, Puente Saavedra, Recoleta, Belgrano, Palermo y Balvanera. En GBA, hay locales Springwall en Nordelta, Martínez, Ituzaingó, Lomas de Zamora y Valentín Alsina. La firma está también presente en Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Chubut y muchas localidades del interior. Visitá la tienda online para encontrar las direcciones exactas. Por supuesto, hace envíos a todo el país.

Springwall es una empresa argentina, fundada en 1916 por Don Manuel Vázquez y su esposa Carmen, bajo el nombre de Vazquez S.A.CI.I. Incialmente, fabricaban artículos para colchoneros, para luego iniciarse en la producción de colchones y, más adelante, sommiers.