Cupones de descuento Vitnik Noviembre 2017

Catálogos de Vitnik y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(273)

Algo que puede interesarte sobre Vitnik ...

En Vitnik shop encontrás toda la indumentaria para todos los momentos de tu vida: el trabajo, la diversión, el deporte y mucho más.

Conociendo Vitnik

El catálogo de Vitnik 2017, 2016, 2... ¡todos! tienen lo que necesitás para vestirte siempre elegante y moderno. Con innumerables diseños para hombre y mujer, Vitnik llega hasta donde estés y te cautiva con su originalidad.

La empresa ofrece monos, capris, shorts, leggins, poleras, remeras, ropa deportiva, pantalones, indumentaria para el tiempo libre, accesorios, calzado y mucho más. 

Además, pone a tu disposición un listado de artículos destacados en Vitnik shop para que estés siempre a la moda. La ropa de Vitnik se caracteriza por ser muy accesible, ya que tiene precios realmente económicos.   

Los orígenes de Vitnik

Vitnik se fundó en Córdoba, Argentina. Es una empresa de venta de indumentaria por catálogo que ofrece prendas únicas, innovadoras y de excelente calidad. Dentro de su rubro, Vitnik es la marca deportiva líder. La empresa está formada por un grupo de personas que comparten la pasión por el diseño y la moda.

Los creadores son un grupo de jóvenes argentinos que hace más de una década decidieron crear una marca para todos, Vitnik. Cargar pedidos online, hacer un seguimiento de tu pedido, conocer la opinión de la comunidad sobre un artículo, son solo algunas de las cosas que podés hacer en el sitio web www.vitnik.com.

¿Querés estar bien vestido en toda ocasión?

Incluso cuando estás haciendo deporte, con Vitnik podés estar elegante. La indumentaria de la marca busca instalar el concepto de que siempre podés estar vestido de manera prolija, moderna y elegante. Y sus diseños logran imponerse...

La generación Vitnik es un paso hacia el futuro, así lo demuestra su sitio web www.vitnik.com, donde podés hacer tus compras cómodamente con todos los medios de pago y recibir tu pedido en casa. 

La marca joven también está presente en Facebook, Twitter e Instagram, y podés hacer todas las consultas en el 0810 777 8486. Una marca que encontró en la tecnología su ámbito de comercialización. En Vitnik, cargar pedidos online es muy fácil.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Vitnik en tu ciudad