New Arrivals

22 días más
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Mistral?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mistral estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Mistral ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mistral en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Mistral "New Arrivals" que es válido del 27/06/2022 al 28/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mistral y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Mistral, todas las ofertas a tu alcance

Mistral lleva toda la pasión por el viento y el mar a sus colecciones de moda informal

Mistral toma el nombre del famoso viento que sopla desde el Mediterráneo sobre las costas del sur de Francia y la islas de Córcega y Cerdeña. La propuesta de la marca tiene esa impronta marina, vinculada siempre al aire libre. El estilo Mistral trasmite relajación y confort en todas sus colecciones, para hombres, mujeres y niños. El estilo mediterráneo Mistral es accesible, súper cómodo y con un aire europeo que lo distingue de lo que proponen otras marcas.

Mistral online

En la tienda online Mistral encontrás toda la línea de prendas de la marca, que comprende remeras, camisas, chombas, camperas, pantalones, jeans, bermudas y accesorios como ojotas y relojes. La marca ofrece también ropa interior, medias y calzado. En la sección outlet encontrarás las ofertas especiales. Podés abonar con todos los medios de pago.

Acerca de Mistral

Mistral surgió en 1976, originalmente como fabricantes y diseñadores de las primeras tablas de windsurf. El fundadador, Peter Brockhaus, contrató al diseñador Ernstfried Prade y de esa sociedad surgió la idea de incorporar una vela a la tradicional tabla de surf, para disfrutar del mar y navegar en mares donde el oleaje no es tan fuerte. De allí, del viento necesario para impulsar las tablas a vela, viene el nombre de la marca, el Mistral.

Además de las líneas de ropa, la compañía continúa produciendo, en la actualidad, las mejores tablas de windsurf, y una gran variedad de embarcaciones y tablas para distintos deportes acuáticos.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal