Catálogo Mistral, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Mistral y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Mistral a tus Favoritos!
Envío sin Cargo a partir de $3.500
OFERTA
¡Añade Mistral a tus Favoritos!
Promo B. San Juan 15% Dto, hasta 3 Cuotas s/int.
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(13)

Algo que puede interesarte sobre Mistral ...

Mistral lleva toda la pasión por el viento y el mar a sus colecciones de moda informal

Mistral toma el nombre del famoso viento que sopla desde el Mediterráneo sobre las costas del sur de Francia y la islas de Córcega y Cerdeña. La propuesta de la marca tiene esa impronta marina, vinculada siempre al aire libre. El estilo Mistral trasmite relajación y confort en todas sus colecciones, para hombres, mujeres y niños. El estilo mediterráneo Mistral es accesible, súper cómodo y con un aire europeo que lo distingue de lo que proponen otras marcas.

Mistral online

En la tienda online Mistral encontrás toda la línea de prendas de la marca, que comprende remeras, camisas, chombas, camperas, pantalones, jeans, bermudas y accesorios como ojotas y relojes. La marca ofrece también ropa interior, medias y calzado. En la sección outlet encontrarás las ofertas especiales. Podés abonar con todos los medios de pago.

Acerca de Mistral

Mistral surgió en 1976, originalmente como fabricantes y diseñadores de las primeras tablas de windsurf. El fundadador, Peter Brockhaus, contrató al diseñador Ernstfried Prade y de esa sociedad surgió la idea de incorporar una vela a la tradicional tabla de surf, para disfrutar del mar y navegar en mares donde el oleaje no es tan fuerte. De allí, del viento necesario para impulsar las tablas a vela, viene el nombre de la marca, el Mistral.

Además de las líneas de ropa, la compañía continúa produciendo, en la actualidad, las mejores tablas de windsurf, y una gran variedad de embarcaciones y tablas para distintos deportes acuáticos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mistral en tu ciudad