Catálogo Ver, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Ver y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Ver a tus Favoritos!
Plan Ahora 12 Cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Ver a tus Favoritos!
Promo T. Tarjeta Naranja 15% de dto.
PROMOCIÓN
¡Añade Ver a tus Favoritos!
Promo B. La Nación 20% Reintegro
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(151)

Algo que puede interesarte sobre Ver ...

Si hay una marca de ropa elegante y agradable en todos sus aspectos, es Ver. Mujeres de todo el país buscan sus diseños para sentirse bien y desplegar su lado femenino al máximo.

Conociendo Ver

Ver Buenos Aires, CABA, es una marca de ropa femenina con un estilo moderno, pero casual, para las mujeres que buscan comodidad mientras trabajan. La ropa de Ver se caracteriza por tener colores claros, diseños con excelentes terminaciones y una muy buena calidad de sus materiales. 

Ver Cdad. Autónoma de Buenos Aires y todas las sucursales del país tienen una amplia variedad de diseños, los cuales incluyen jeans, pantalones de vestir, remeras, abrigos, accesorios, polleras, vestidos, sacos, y mucho más. Por otro lado, la marca ofrece combos de conjuntos listos para vos.  

En Ver, mujeres activas buscan su look y disfrutan de las excelentes promociones de temporada. 

Los orígenes de Ver

La empresa tiene 48 locales ubicados en las ciudades más importantes de Argentina y 2 en Paraguay. 

Ver: mujeres con personalidad

No es casual que los locales Ver siempre estén llenos de mujeres. Sus diseños son muy atractivos, simples y modernos a la vez, y están hechos con materiales de excelente calidad. Ver Buenos Aires, CABA, y todas las sucursales del país, ofrecen una mirada diferente para las mujeres. 

La tienda online, www.ver.com.ar tiene un catálogo tan grande como tu personalidad. No deberías pasarlo por alto... Si ingresás al sitio, podrás elegir, buscar stock, comprar, aprovechar promociones especiales, sumarte a su comunidad y mucho más. 

Si gastás cierta cantidad de dinero, hasta podrás recibir tu pedido sin cargo. Ver mujeres es una marca presente en todas las redes sociales. ¡Buscala y sumate!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ver en tu ciudad