Tiendeo official website

Juana Bonita Catálogo 04/24 & 05/24

7 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Juana Bonita?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Juana Bonita estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Juana Bonita ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Juana Bonita en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Juana Bonita "Juana Bonita Catálogo 04/24 & 05/24" que es válido del del 19/3 al hasta el 21/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Mimo & Co
    • Logo ZARA
    • Logo Cheeky
    • Logo Todo Moda
    • Logo Grimoldi
    • Logo Kevingston

    Juana Bonita, todas las ofertas a tu alcance

    Juana Bonita ofrece desde hace más de 20 años excelente moda en venta directa

    Conseguir la ropa y la moda que te gusta no siempre es tan sencillo. A veces, porque no tenés tiempo de recorrer tiendas, otras, porque los precios no se ajustan a tu bolsillo. Con Juana Bonita, tenés una alternativa muy interesante, porque la marca tiene grandes colecciones que comercializa mediante la venta directa y podés recibir tus prendas en tu casa o en el trabajo, sin necesidad de perder tiempo y con la garantía y confianza que te brinda la red de vendedoras de Juana Bonita.

    Catálogo Juana Bonita

    Juana Bonita lanza varios catálogos al año, renovándose según las temporadas. En los catálogos de Juana Bonita podés conseguir toda clase de prendas: vestidos, musculosas, sweaters, enteritos, blusas, camperas, blazers, calzas, camisas, sacos, abrigos, tapados, pantalones y un montón de prendas más con diseño actual y muy buena calidad. Además, Juana Bonita también comercializa la línea Suburban, para hombres, con la misma y variada oferta. Ingresá en la web de Juana Bonita y encontrá todas las promociones y ofertas de su catálogo. Vestite bien y barato con Juana Bonita.

    Acerca de Juana Bonita

    La marca comercializa prendas femeninas -y ahora también masculinas- desde 1992. Todas las prendas de Juana Bonita se confeccionan en la planta propia de la empresa ubicada en General Pacheco, provincia de Buenos Aires. La firma comenzó ofreciendo lencería y corsetería, pero más adelante, gracias a la buena recepción que tuvieron las prendas, comenzó a fabricar una línea completa de moda.

    Seguí a Juana Bonita a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y suscribite al newsletter para recibir por correo electrónico los catálogos completos de Juana Bonita.