Favorito

Castellanas - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Castellanas y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Castellanas a tus Favoritos!
Beneficio Tarjeta Club Castellanas 10% descuento lunes, martes Miércoles
OFERTA
¡Añade Castellanas a tus Favoritos!
Ofertas de Castellanas  en el folleto de Bahía Blanca
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Castellanas ...

Tiendas Castellanas ofrecen ropa para toda la familia y blanquería

Si estás buscando un amplio rango de prendas para vestir a toda la familia y también blanquería, toallas y ropa de cama, las Tiendas Castellanas seguramente te van a interesar. Son como las antiguas tiendas tradicionales, que ofrecían un gran catálogo de productos a precios acomodados. En la web de Tiendas Castellanas podrás consultar online todo lo que tienen para vos.

 

Catálogo Tiendas Castellanas

En las sucursales de Tiendas Castellanas vas a encontrar ropa para toda la familia. Para los hombres, camisas, sweaters, pantalones, camperas, jeans, remeras y pijamas. Para los chicos, un vestuario completo, con vestidos para las nenas, calzado y colecciones que se renuevan para cada temporada. Las mujeres encontrarán también colecciones completas con todas las prendas de un vestuario completo, como blusas, faldas, vestidos, pantalones, jeans, musculosas, trajes de baño y mucho más. Además, Tiendas Castellanas ofrece excelentes líneas de toallas y ropa de cama para equipar la casa. Y todo con los precios más competitivos del mercado. Aprovechá y vestí a toda tu familia y tu casa con las ofertas y promociones de Tiendas Castellanas.

 

Acerca de Tiendas Castellanas

La cadena cuenta con más de 80 años de historia en el mercado de nuestro país. Hoy cuenta con 13 grandes localesde más de 1000 cada una. Y sigue siendo una gran empresa familiar. Los locales de Tiendas Castellanas están ubicados en Bahía Blanca, Capital Federal, Merlo, Corrientes Capital, Formosa Capital, Mendoza, Posadas, Resistencia, San Luis Capital y Villa Ángela de la misma provincia.

Que sea un comercio tradicional con tantos años de historia no siginifica que Tiendas Castellana se hayan quedado en el tiempo, sino todo lo contrario. Seguí a esta gran cadena en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Castellanas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad