Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cardon.

¿Buscás las mejores ofertas de Cardon?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cardon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Cardon ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cardon y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Cardon, todas las ofertas a tu alcance

Cardón es pionera en moda tradicional argentina

Es estilo podría llamarse telúrico tradicional y fusiona las prendas que se vestían en nuestras pampas hasta el siglo XIX con lo más moderno de la moda europea y la mejor calidad de confección. Cardón encontró con esa fórmula una combinación única que le permitió generar un suceso de ventas para vestir a hombres y mujeres de todas las edades. La marca produce una gran línea de camperas, pantalones, chalecos, remeras, vestidos y los más variados accesorios todos con el inconfundible toque criollo de la marca.

Locales Cardón

Cardón cuenta con más de 100 locales propios distribuidos por todo el país: Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Rosario, Córdoba, General Pico, Venado Tuerto, Corrientes, Jujuy capital, Posadas, Neuquén, Villa La Angostura, Bariloche, San Luis, Calafate, Caleta Olivia, Salta Capital y muchas otras localidades. Ingresá a la tienda online Cardón para encontrar la sucursal más cerca de tu casa o comprar directamente. También podés rescatar ideas del lookbook Cardón y te podés llevar lo que quieras con tarjeta de crédito y en cuotas.

Historia de Cardón

Corría 1988 cuando Gabo Nazar, decidió rescatar la identidad cultural nacional a través de la moda y lanzó Cardón, con una propuesta novedosa de indumentaria y accesorios. La marca propone desde entonces un estilo clásico y confección de primera calidad, tanto en la indumentaria como en el calzado de cuero y los accesorios. La propuesta fue un éxito. Pronto la marca logró una gran penetración en el mercado y la amplió de su cadena de dsitribución a través de locales propios, que colocaron a Cardón como líder entre los negocios del sector. Hoy es la Primera Marca Tradicional Argentina.

La marca se expande  a otros rubros que trascienden la indumentaria. En Tigre se edificaron las Torres Cardón, que cuentan con 190 departamentos de primer nivel y todo el confort, en línea con los valores de la marca.