¿Buscás las mejores ofertas de Legacy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Legacy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Legacy ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Legacy en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Legacy "New Arrivals" que es válido del 23/05/2022 al 31/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Legacy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Legacy, todas las ofertas a tu alcance

Legacy es una marca argentina que ofrece sofisticación, calidad y elegancia desde hace más de cuarenta años.

Legacy es una marca argentina que nació hace más de cuatro décadas. En los comienzos, producía sweaters, pero poco a poco fue desarrollando una línea completa de indumentaria, para hombre y mujer. Hoy, Legacy ofrece una línea completa para armar un look informal con primera calidad en la confección. Para las chicas, la marca desarrolló un look casual y elegante al mismo tiempo. Visitá el sitio web Legacy para comprar online y consultar los catálogos online. A través del Lookbook Legacy podrás imaginar para vos una propuesta Legacy en camperas, camisas, buzos, jeans, pantalones, sweaters, polos, cardigans, y una línea muy completa.ç

Los locales Legacy

Hay más de 200 locales Legacy distribuidos por todo el país. En la página web de Legacy encontrarás el que está más cerca de tu casa. Comprando online, podés pagar con tarjeta de crédito y también a través de Mercado Pago.

Acerca de Legacy

La marca surgió en 1970, cuando un joven emprendedor amante de la industria textil comenzó a investigar en lanas  lanas para confeccionar prendas. Encontró lo que buscaba en el hilado escocés y en el shetland lo que estaba buscando y comenzó a producir sweaters "shetland" que fueron un éxito instantáneo. A partir de entonces, se desarrollaron las primeras colecciones completas de prendas que, más de 40 años después, respetan los ideales de elegancia, sofisticación y confort que caracterizan a Legacy desde sus comienzos.

Legacy posee una amplísima red de locales Legacy, con más de 200 puntos de venta distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y todas las localidades importantes del país. Podés conseguir tus productos Legacy cerca de tu casa. Entrá en el sitio web de Legacy para encontrar tu sucursal más cercana y enterarte de descuentos y promociones.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona