Catálogo Isadora, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Isadora y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Isadora a tus Favoritos!
ENVÍO GRATIS A TIENDAS SELECCIONADAS
OFERTA

Ver más ofertas

(43)

Algo que puede interesarte sobre Isadora ...

Isadora marca tendencia en accesorios en Argentina y otros países de Latinoamérica.

Desde 2004, Isadora está dedicada al diseño, fabricación y venta de accesorios para mujeres que buscan vestirse con estilo y estar a la moda. La marca ocupa un lugar privilegiado entre las que eligen las mujeres a la hora de resaltar nuestra imagen femenina. Conocé el catálogo online de carteras y billeteras de la actual colección.

Las tiendas Isadora comercializan carteras de cuero auténtico y ecológico, textiles con estampados exclusivos en algodón y seda, bufandas tejidas a mano, pañuelossombrerosguantesbijouterie clásica y moderna en todos los materiales, accesorios para el cabello y relojes. Ahora también ofrece productos de belleza: labiales, bombas de baño, humectantes, jabones y muchas cosas más.

Los productos Isadora están inspirados en las últimas tendencias a nivel global, con especial atención en el diseño y la calidad, a precios muy accesibles. En isadora.com.ar y renovate con Isadora accesórios. La tienda online acepta todos los medios de pago digitales, tarjetas de crédito y Mercado Pago. Te permite acordar el envío a la tienda más cerca de tu casa o a tu domicilio. Además, en la sección rebajas encontrarás las mejores ofertas.

Conocé a Isadora

Isadora cuenta con más de 135 sucursales Isadora en todos los shoppings, centros comerciales y ciudades de Argentina, y más de doscientas en toda Latinoamérica. Isadora y Todo Moda son las marcas emblemas del grupo Blue Star Group, el más grande de Latinoamérica dedicado a accesorios de moda. El grupo fue fundado en 1995 por Carlos Castelli como un emprendimiento familiar. Desde entonces ha crecido hasta llegar a México, Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos.

 

 

Isadora nació como complemento para la primera marca del grupo BSG, Todo Moda, que está enfocada a adolescentes y jóvenes. La línea Isadora está orientada para mujeres un poco mayores y más elegantes. Para ellas la calidad y el estilo son fundamentales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Isadora en tu ciudad