Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Atlas Cines.

¿Buscás las mejores ofertas de Atlas Cines?

Si estás buscando los mayores descuentos de Atlas Cines estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Atlas Cines ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Ocio en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Atlas Cines y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Libros y Ocio como el folleto de Promo Tiendeo "VEN POR TU CAJA NAVIDEÑA" válido del 18/11/2022 al 31/12/2022.

Otras tiendas de Libros y Ocio

Atlas Cines, todas las ofertas a tu alcance

Podés ver todos los estrenos, con la mejor imagen, en Atlas Cines

Ir al cine, cada vez más, tiene que ser una experiencia. En 2D y 3D, Atlas Cines te ofrece los mejores estrenos de la cartelera, con excelente calidad de imagen y sonido y amplia oferta de horarios y funciones para que vayas en pareja o con los chicos a ver lo que más te guste.

 

Salas Atlas Cines

Las salas de Atlas Cines están equipadas con sonido Dolby 7.1 y la mejor resolución de imagen, para que veas las películas con toda la calidad que te merecés y las disfrutes plenamente. Los complejos Atlas ofrecen gran variedad de funciones y están ubicados en lugares estratégicos de la Capital: los mejores Shoppings. Visitá las salas Atlas Avellanedas, Atlas Alcorta, Atlas Flores y Atlas Patio Bullrich y disfrutá de todas las grandes películas que se estrenan en Buenos Aires.

 

Promociones Atlas Cines

Atlas Cines ofrece una variedad de promociones y descuentos, para que ahorres y puedas disfrutar de más y más estrenos. La cadena tiene convenios con Clarín 365, Clarín 365 Plus, Club Personal, Rapidclub y la Tarjeta de Débito Galicia. Las promos ofrecen grandes descuentos y promociones 2X1 en salas 2D y 3D todos los días de la semana, para que nunca dejes de ir acompañado o puedas llevar a tus chicos más al cine. Ingresá a la web de Atlas Cines, chequeá las promos, elegí la tuya y disfrutá del mejor cine en Buenos Aires.

Seguí a Atlas Cines a través de las redes sociales. Atlas Cines tiene cuenta de Facebook, Instagram y Twitter, en las que publica todos los estrenos y promociones de la cadena. No te pierdas ninguna peli con Atlas Cines.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Atlas Cines y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Libros y Ocio

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona