Big Box - Descuentos, promociones y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Big Box

Catálogos Libros y ocio

Encontrá Big Box en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Big Box ...

Contratá los regalos más originales para vos y tus amigos con Big Box

Una caja grande con la que llenar tus deseos, eso es lo que te ofrece Big Box. Y para que cumplas los de los que más querés: tu familia, pareja y tus amigos. Big Box te ofrece una gran variedad de experiencias que van a hacer que tus regalos sean los más originales y se recuerden por mucho tiempo.

Experiencias Big Box

En Big Box vas a encontrar un montón de experiencias diferentes para regalar. Están clasificadas en categorías, como Gastronomía, Estar Bien, Aventura, Escapadas, Entretenimiento y Mix. Dentro de cada una de estas clasificaciones hay una gran cantidad de distintas actividades para compartir con los chicos, en pareja o con amigos. También están ordenadas por precio, de manera que es más fácil elegir lo que querés regalar ajustándote a tu presupuesto. Las experiencias son variadísimas y para todos los gustos y edades, ya que abarcan desde una modesta escapada turística o un juego de paintball en las sierras cordobesas hasta una lujosa cena para 12 personas o la experiencia de volar. Ingresá al sitio web de Big Box para rescubrir todas las experiencias y elegí la que querés regalar o regalarte.

Acerca de Big Box

Big Box es una empresa argentina que fue fundada por Gastón Parisier y Agustín Gold en 2012, con la idea de regalar experiencias. La idea central que generó el impulso inicial fue el de regalar experiencias, de manera que lo primero que tuvieron que hacer fue generarlas y ponerse en contacto con quienes serían sus proveedores de dichas experiencias, desde negocios de gastronomía hasta pilotos de helicóptero.

Desde su fundación, Big Box ha crecido a través de alianzas con empresarios de otros países y hoy cuenta con presencia en Uruguay, Perú, Chile, México y Colombia. Seguí todas las novedades de Big Box a través de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Big Box en tu ciudad