Body Time
Body Time

Body Time - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Body Time

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Body Time en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Body Time ...

Bodytime ofrece los mejores tratamientos de belleza y para la salud

Bodytime fue la primera empresa en traer a la Argentina la depilación definitiva, y así, sigue siendo la que propone y ofrece los tratamientos y terapias más innovadoras para estética y salud corporal. En los dos centros de Bodytime encontrarás un montón de opciones que te ayudarán a que te veas y sientas mejor.

 

Catálogo de terapias Bodytime

Las terapias y tratamientos de Bodytime son muchos: depilación definitiva, ultracavitación, electrodos y contractores, ultrasonido, radiofrecuencia, electroporación, dermo leds, mesoterapia, mesoterapia capilar, microdermoabrasión, shock de hidratación, peeling, limpieza de cutis, tratamientos para arañitas, dermo health y tratamientos post parto. En esta amplísima gama seguro que encontrarás lo que estás necesitando. Visitá la web de Bodytime e informate más acerca de estas terapias. No te pierdas las ofertas, promociones y planes de Bodytime. Podés hacer tus tratamientos en los dos centros que tiene la empresa, uno en Belgrano y otro en Caballito, Capital Federal. No son locales a la calle, sino consultorios privados, para mayor privacidad.

 

Acerca de Bodytime

Bodytime lleva 18 años de presencia en la Argentina y es la empresa líder en tratamientos de estética con aplicación de tecnología de punta. Bodytime funciona como un Club, del que te hacés socia y empezás a recibir los diferentes beneficios y descuentos en tratamientos.

Hacete socia o seguí a Bodytime en las redes sociales para descubrir las novedades que lanza periódicamente la empresa. Bodytime tiene cuentas de Facebook, Google+ y YouTube.

Otras sucursales de Perfumería y Maquillaje en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo